Rocío Marengo se encuentra en pareja con Eduardo Fort a pesar de que existen rumores en torno a una separación. De todas formas, la modelo sorprendió a través de una entrevista con la revista Pronto anunciando la noticia de que se encuentra en el proceso de maternidad soltera.
“Mi deseo es ser mamá y no atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor. Quiero seguir siendo libre. No sé si suena bien, pero es lo que siento” expresaba Rocío en la mencionada entrevista.
Además, la modelo previniendo cualquier tipo de crítica negativa agregó “no tengo que darle explicaciones a nadie. Quiero ser mamá, criarlo, que sea mi descendencia, que reciba mi herencia”.
El porqué de la decisión de Rocío Marengo
Rocío previniendo cualquier tipo de conjetura por parte del público o rumores en los medios, decidió aclarar el porqué de su decisión “Siento que ya es el momento... Ya era ayer el momento. Es mi objetivo”. Además, la modelo habló sobre su futuro laboral en relación con esta nueva etapa en su vida asegurando que, espero a que se terminaran sus contratos para dar inicio a su deseo.
Finalmente, Rocío aseguró que no esperaba anunciar tan rápido su decisión, siendo en la entrevista la primera vez y tampoco estando muy segura de que ello haya sido lo correcto. La misma terminó por enfatizar diciendo que “Yo quiero ser feliz y no quiero molestar a nadie”, refiriéndose a su relación con el hermano de Ricardo Fort.