Si bien la carrera y la vida de Lautaro René Coronel, mejor conocida como El Noba, fueron vertiginosas y lamentablemente terminaron antes de tiempo, el músico logró dejar su impronta no solo en la escena musical sino también entre quienes los rodean. A casi un año de su trágico accidente en motocicleta, sigue estando más vigente que nunca.
La partida de Lautaro fue tan súbita que, cuando murió, no sabía en aquel entonces que el bebé recién nacido de la joven Ailén Díaz, con quien había tenido un encuentro, era su hijo. Llamado Ramiro Alejandro, el pequeño cumplió en estos días su primer añito. La ocasión fue el centro de reencuentros, paces y mucha diversión, además de la visita de La Joaqui, gran amiga del fallecido artista.
Así fue el cumpleaños del hijo de El Noba
Cuando Ailén afirmó que su bebé era hijo de El Noba, la madre del músico no confió en su versión. Sin embargo, un estudio de ADN posterior confirmaría la noticia. Ahora, el desencuentro es agua bajo el puente y Vanesa Aranda, madre del cantante, se dedica a pleno de disfrutar de su nieto, a la par que ha hecho las paces con Díaz.
Unidos para celebrar el primer año de Ramiro, el entorno de El Noba y de quien fuera su pareja se mostraron reconciliados. “Ella organiza, él supervisor”, escribió Díaz en una foto donde se ve a Vanesa con el pequeño en brazos. “Gracias abuela por el hermoso cumple y todos los detalles tan lindos. Y por amarlo tanto”, agregó Ailen en otra publicación.
En otro posteo, con Ramiro solo como protagonista, su madre agregó: “Que vos seas feliz, verte rodeado de gente que te da amor, te mima y te acompaña. Ojalá siempre crezcas así de bueno y simpático. La familia de papi siempre va a estar”. Tras la confirmación de que El Noba sí era el padre del pequeño, y desde que el cantante falleciera, su familia se ha encargado de estar presente en la crianza.
La Joaqui y una aparición muy especial
Además de mostrar la buena sintonía entre la familia de El Noba y la madre del pequeño, el cumpleaños de Ramiro contó también con la aparición de La Joaqui. La cantante, estrecha amiga del artista, siempre lo lleva presente y no pudo faltar a la ocasión.
“Éramos tal para cual. Me enamoré de él, de su familia, de ir a comer a su casa los domingos, un montón de cosas que me re gustaban de la vida, de las emociones reales”, había contado en una reciente entrevista televisiva.