L-Gante salió de gira por Europa, todo un momento clave en su carrera como cantante de cumbia, y quiso invitar con él a Tamara Báez. Toda una propuesta que sorprendió a los seguidores de ambos, quienes esperan una reconciliación.
Es que después de su polémica separación, L-Gante y Tamara se han mostrado en mejores términos y junto a su hija Jamaica. Razón que ha llevado a especular en varias oportunidades sobre la posibilidad de que puedan retomar su relación.
El cantante de cumbia aprovechó su cuenta de TikTok para publicar un video haciendo una chicana para Báez, donde reveló que él la había invitado a este viaje: “Mirá Tamara, acá estamos re chelos y no quisiste venir”.
Casi de inmediato, los seguidores de Báez le consultaron a través de sus historias de Instagram el motivo por el que decidió decir que no a viajar con L-Gante.
“¿Por qué rechazaste el viaje a Europa?”, le preguntaron a Tamara, a lo que ella respondió de forma contundente: “Porque no tenía ganas de ir”.
Por el momento, la mamá de Jamaica se muestra lejos de las polémicas, en su hogar junto a la pequeña y trabajando con algunos emprendimientos a través de su perfil de Instagram.
Cómo se conocieron L-Gante y Tamara Báez
El vínculo entre L-Gante y Tamara Báez no es nuevo. El cantante y la influencer se conocieron cuando todavía estaban en el colegio.
Por aquel entonces, el músico y Báez fueron presentados por un amigo en común cuando tenían 15 años. Estuvieron juntos durante siete años, en los que convivieron y tuvieron a Jamaica