La inesperada muerte de Tota Santillán, icónica figura de la movida tropical y popular conductor de televisión, continúa conmocionando al mundo del espectáculo. Ricardo Daniel Carías, su nombre real, fue encontrado sin vida en su hogar en Ituzaingó, Buenos Aires, tras varios días sin responder a llamadas ni mensajes. Deja en la tristeza a sus cuatro hijos.
La noticia sorprendió a sus amigos, quienes se presentaron en su domicilio ante la preocupación por su ausencia. Estos han descartado las versiones sobre un posible suicidio.
Los hijos de la Tota Santillán
La Tota Santillán era padre de cuatro hijos y tenía seis nietos. Sus dos primeros hijos, Daniela, de 36 años, y Leandro, de 34, son fruto de su matrimonio con Mónica Faleroy. Posteriormente, tuvo dos hijas menores, Camila y Mía, de 9 y 7 años respectivamente, quienes son el resultado de su relación con Sol Fiasche.
Es importante mencionar que el artista no había visto a sus dos hijas menores en mucho tiempo. Según Juan Pablo Merlo, abogado del fallecido, el padre de Sol Fiasche era quien interponía obstáculos entre Santillán y sus hijas. “Se sabía que la relación no era buena. Él lo acusaba de impedirle ver a sus niñas”, concluyó Merlo.