Catherine Fulop vive el mejor momento de su vida tras conocerse la noticia de que será abuela por primera vez, ya que su hija mayor Oriana Sabatini está en la dulce espera con su marido Paulo Dybala. La actriz está emocionada y ansiosa por el presente familiar. Hace unas semanas, sufrió una dura caída en un teatro y ahora se conoció las secuelas.
El 17 de septiembre, la actriz venezolana fue invitada a participar de uno de los shows que hizo Erreway en el Movistar Arena. Catherine apareció de sorpresa e hizo estallar al público.
La actriz subió al escenario para interpretar a Sonia Rey (la madre de Maritza) y cuando hacía que la buscaba, comentó: “¿Dónde estás hijita?”. En ese momento de actuación, perdió el equilibrio y cayó del escenario hacia el suelo. A pesar del golpe, Catherine se levantó y siguió la escena como si nada.

Catherine Fulop se tiene que operar tras la caída en el Movistar Arena
Semanas después del golpe que se dio en el Movistar Arena, revelaron que la famosa deberá pasar por una cirugía.
En A la Barbarossa, Pía Shaw reveló: “Me lo contó Cathy. Todo está muy mal. El 27 de noviembre tiene que operarse. Cathy pensó que no había pasado nada, pero tiene un umbral de dolor muy elevado”.
Según contó la periodista, la actriz le contó en un mensaje: “Hola Pía, al final me rompí el hombro, pensé que no me había pasado nada, pero en Japón me empezó a doler y perdí fuerza”.
“Cuando llegué me hice ver con un especialista en extremidades superiores, verificó que se me cortaron tendones y ligamentos. En noviembre me tengo que operar”, comentó la actriz. Luego, le reveló su principal motivo para recuperarse: “Porque quiero poder cargar a mi nieta”.
Si bien en su momento, la actriz venezolana contó que se sentía bien y solo fue un susto, con los días sintió dolor y se realizó estudios.