Hace apenas unos días, Juanita Tinelli cumplió 22 años y con esta nueva edad parece que ha llegado un nuevo amor. Según trascendió, la hija de Marcelo Tinelli habría terminado su relación con Mija Mamruth y estaría comenzando un romance con un futbolista argentino.
Los rumores de romance de Juanita Tinelli con un jugador internacional comenzaron hace algunos meses y finalmente estallaron en LAM, donde dieron detalles de esta relación. Según comentaron, la hija de Marcelo Tinelli confirmó en una charla informal que ya no está en pareja.
En el programa de Ángel De Brito también revelaron detalles sobre quién sería el futbolista que habría conquistado a la joven modelo e influencer. Según contaron, Juanita estaría relacionada con un jugador argentino que es compañero de nada más y nada menos que Lionel Messi.
Quién es el futbolista que estaría saliendo con Juanita Tinelli
Se trata de Federico Redondo, de 21 años, quien no es solo compañero de Messi en el Inter Miami, sino también hijo del exfutbolista Fernando Redondo, una leyenda del fútbol argentino. “Inclusive en Estados Unidos los habían visto juntos”, revelaron en el programa de espectáculos.
La información la reveló una fuente cercana a la modelo y agregó picantes detalles de este nuevo romance. “Ella me confirmó que tuvo una noche con él. Me dijo ‘no pongas nada porque fue una noche’. Me dijo solo una noche, nada más”, comentaron al aire.
En junio de este año, Juanita Tinelli anunció su separación de Mija Mamruth a los pocos meses de haber hecho pública la relación. A través de sus historias de Instagram, la modelo sorprendió al contestar la consulta “¿estas en pareja?” de uno de sus seguidores. Sin filtro, la hija de Marcelo contestó con un simple y rotundo “No”, acompañado de una foto de un primer plano de su rostro, con los ojos mirando al cielo.
Luego respondió otra consulta acerca de cómo se encontraba, a lo que Juanita se limitó a decir: “Sanando y cuidándome mucho” con unas fotos donde se mostró acompañada por sus afectos y una que llamó la atención en particular, donde aparece con los ojos hinchados de llorar.