Después de anunciar la feliz noticia de que se convertirá en madre nuevamente, Noelia Marzol sorprendió con un emotivo posteo en Instagram. Es que la actriz despidió a Momish, la niñera de Donatello, también conocida por cuidar a otros hijos de famosos.
Según explicó la bailarina, su marido, el futbolista Ramiro Arias, quien se encontraba viviendo en Córdoba por su trabajo, regresó a su hogar y ya no van a precisar de su ayuda.
“Momisha! Llegó el día de despedirte!! Triste y feliz a la vez porque sé que extrañas mucho! Cuando terminó la temporada, Rami tuvo que quedarse en Córdoba trabajando y con Doni volvíamos solitos a casa. Momish, que era su niñera temporal, decidió dejar su casa, su familia y su pareja para ayudarme”, comenzó diciendo.
Y siguió: “Te volviste esencial. Fuiste mucho más que la niñera de Dona. Rami volvió y ahora te toca disfrutar de la familia. Siempre vamos a estar agradecidos, tenés un corazón inmenso y solo nosotras sabemos lo que has extrañado”.
“Sos pura luz! Te vamos a extrañar muchísimo. Siempre estarán abiertas las puertas de casa y nuestro corazón. Te deseo lo mejor. Disfrutá de tu casita que con tanto esfuerzo hiciste. Te amamos”, concluyó.
Quién es Momish, la niñera de los famosos
Momish Medina es cordobesa y es la niñera de los famosos. Cuidó a los mellizos de Flor de la V, al hijo de Flavio Mendoza y al de Noelia Marzol, entre otros. “Amo a mi familia, soy la niñera de los famosos. Gracias Dios. Rodeada de personas maravillosas”, así describe su perfil de Instagram, en el cual tiene más de 30 mil seguidores.
Después de ver la publicación que realizó la bailarina, la mujer no tardó en escribir un mensajes a través de sus stories.
“Es hoy, de regreso a mi casa con tanta emoción y sentimiento encontrado. Soy una persona muy afortunada y agradecida a la vida, a Dios, a las personas que en estos siete meses estuve. Gracias por tanto”, expresó.
Y concluyó: “Gracias Noe y Rami por ser dos personas tan geniales en mi corazón y a Alfon”.