Noelia Marzol y Ramiro Arias están de fiesta. Su hijo Donatello cumplió su primer año y le realizaron una gran fiesta para celebrarlo. Este miércoles, la bailarina mostró en su cuenta de Instagram uno de los regalos que le hicieron: un increíble auto a batería.

Noelia Marzol compartió un tierno video de su hijo descubriendo el auto rojo. “¡Primer festejo de cumple! Tienen que ver esta secuencia, Donatello fascinado con su auto a batería. Durante el resto del cumple estuvo ahí adentro, él y todos sus primos”, escribió la actriz en su Instagram.

Noelia Marzol, Ramiro Arias y Donatello Foto: Instagram/noeliamarzolok

Cuando le sacaron el papel de regalo, el bebé enseguida se quiso subir y se lo notaba muy emocionado. Noelia y Ramiro también estaban muy contentos de verlo a Donatello tan feliz en este día especial. Además, mostraron fotos de su hijo subido en las calles de su barrio.

El video de Noelia Marzol superó los 41 mil me gustas en seis horas y tiene cientos de comentarios. Sus seguidores felicitaron al pequeño Donatello por su cumpleaños.

“Qué hermosa familia que son” es uno de los mensajes que recibieron de parte de los usuarios de Instagram.

Las tiernas imágenes del cumpleaños de Noelia Marzol

La bailarina y Ramiro Arias festejaron el cumpleaños de Donatello el mismo lunes 23 de mayo en su casa. El bebé tenía puesto un hermoso jardinero verde, por debajo una camisa cuadrillé en los mismo tonos y unas zapatillitas beige.

Noelia Marzol, Ramiro Arias y Donatello Foto: Instagram/@noeliamarzolok

Sus padres también estaban en combinación. Noelia Marzol llevó un vestido corto, verde, estilo camisero con recortes bajo el escote. Completó el outfit con unas botas bucaneras negras.

Ramiro y Donatello Arias Foto: Instagram/@noeliamarzolok

Por su parte, el futbolista de Instituto de Córdoba lucía una camisa cuadrillé negra con un remera blanca por debajo y un pantalón del mismo tono que el diseño de la actriz de “Sex”.