En días pasados, la China Suárez protagonizó un fuertísimo cruce de palabras con su expareja, el actor chileno Benjamín Vicuña. Tras lo sucedido, Pampita salió al cruce y defendió al papá de sus 3 hijos. Desde entonces, empezaron nuevamente los rumores sobre una posible mala relación entre Ana Carolina Ardohain y la actual pareja de Mauro Icardi.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Pampita se reencontró durante las vacaciones de invierno con Benjamín Vicuña en la Patagonia y las miradas se centraron en la China Suárez, por el pasado que los une.
Tras todo lo acontecido, Pampita finalmente rompió el silencio y habló, frente a las cámaras de América TV, sobre su relación actual con la China Suárez.
La firme postura que tomó Pampita cuando le mencionaron a la China Suárez
El equipo de “LAM” abordó a Pampita para consultarle sobre distintos temas y, entre tanto, surgió el nombre de la China Suárez.
Al principio de la nota, cuando se le consultó a Pampita sobre la China, ella inmediatamente plantó una firme postura y dijo: “Yo no opino sobre Eugenia, ni sus frases, ni sus dichos, ni su maternidad. Le tengo mucho respeto por el simple y máximo hecho de que es la madre de los hermanos de mis hijos”.
Sin embargo, Pampita le tiró a Eugenia lo que parecería ser un palito, pues expresó lo siguiente cuando salió a relucir el escándalo entre Wanda Nara, la China, Mauro y Benjamín Vicuña: “No opino nada, no quisiera lastimar el vínculo entre mis hijos y sus hermanos y sé que opinando se pueden generar cosas feas“.
Después, Pampita aclaró: “Trato de construir siempre una buena relación entre nosotras porque lo creo absolutamente necesario para todo lo que nos espera por muchos años más, hasta que los chicos sean grandes”.
No obstante, Pampita dejó en claro que, por más que las internas familiares se hagan públicas, sus hijos no se involucran: “Los chicos están muy bien, se crían en un ambiente de mucho amor. La realidad de ellos es la que pasa dentro de sus casas”.