Nazarena Vélez es una de las famosas que no tiene problemas en contar todo lo que pasa en su vida tanto familiar como laboral. Con una extensa trayectoria en los medios de comunicación, sus fanáticos conocen los detalles más importantes de su vida ya sea los momentos difíciles como los de felicidad.
Desde que nació su primer nieto, Salvador, el hijo de Barbie, Nazarena se muestra muy feliz y trata de pasar todo el tiempo que puede junto a su nieto. En su perfil de Instagram se pueden ver las tiernas postales que le dedica a su familia.
Nazarena estuvo en el programa de radio “Agarrate Catalina” donde habló de la relación que tiene con sus hijos y su nieto. Pero lo más llamativo fue la declaración sobre el vínculo especial que mantiene con su hija mayor, Barbie.
Por qué es especial la relación con Barbie
“Yo hice terapia de vidas pasadas, y Barbie fue mi papá hace no sé cuantos miles de años”, reveló la panelista. La fuerte conexión que siente con Barbie, le llamaba la atención porque con sus otros hijos no le pasaba lo mismo, por lo que decidió asistir a sesiones de registros akáshicos para preguntar por algunas personas de su vida.
Durante esas sesiones fue que le revelaron la unión especial que le une a su hija mayor en vidas pasadas. “Ella siempre fue muy mamá y papá. Si bien yo siempre traté de cumplir mi rol, no te olvides de que la tuve a los 19, ella siempre fue muy adulta y centrada”, contó Nazarena sobre Barbie.
La actriz aseguró que esa revelación le permitió entender la especial relación que tiene con Barbie y no le pasa lo mismo con el “Chyno” o Thiago, sus otros hijos. Además, resaltó que su hija siempre está pendiente de qué no hable de más en la televisión y le manda un mensaje cada vez que cuenta algún relato que le puede traer problemas en el futuro.