No hay dudas de que Moria Casán es una de las figuras más icónicas del entretenimiento argentino. La famosa es actriz, exvedette y exmodelo que sigue llenando teatros con sus presentaciones. La artista siempre se caracterizó por su lengua karateka, ya que no tiene problemas en opinar de todo tipo de temáticas, ahora se metió en el tapadogate.
Hace unos días, estalló el conflicto entre divas del país cuando Susana Giménez y Graciela Alfano se pelearon por el tapado de piel que usó hace muchos años María Julia Alsogaray en la tapa de una revista, ambas famosa se adjudicaron la prenda de su propiedad.

Por su parte, Susana confirmó que el tapado era suyo y apuntó sin filtros hacia Alfano por una guerra de años y por hacerle “brujerías”. Mientras que la exvedette le advirtió que le va a iniciar acciones legales por sus acusaciones.

Moria Casán habló del tapado y apuntó sin filtros contra Susana Giménez
Ahora, Moria tomó partido entre sus colegas y habló del tapado de la discordia. La One le mandó un audio a Alfano con su característico humor picante: “Hola, Alfa, beta, gama, theta, delta, épsilon. ¿Cómo estás, reina? ¿Cómo te trata la vida con este sacudón de publicidad y de momento cúlmine, maravilloso como hace tiempo que no tenías?”.
“Festejá tu momento, mi amor. Se te envidia muchísimo. ¿Cómo no se te va a envidiar, Alfano? ¡Pero, por favor! Sos una mujer bella, estás en tu mejor momento, hacés cosas... Cachetazo a todo, cachetazo a la genética”, comentó Moria.
Luego, la famosa apuntó sin filtros contra Susana Giménez: “La otra está ahí con retiro espiritual impositivo, chupando vino, pero uno solo porque si no le duele la cabeza y agarrándose de los pocos pelos que tiene porque ya no le quedó ni una extensión albina de Miguel Romano. Nosotros ni registramos a ese ser”.
“Vos que superaste muchas cosas y fuera de toda joda, estas son menudencias de tránsito pelotudas. Qué estés divina siempre. A pelearla y a batallarla con la gracia que tenemos nosotras para batallar estas pelotudeces de gente que osa enfrentarnos”, agregó Casán.
“Además, que cache que es la Susanita, porque ya no es ni Su, ni Giménez ni Aubert. Esa pertenencia a la clase alta que siempre anheló y nunca pudo tener porque se nota que es una cache", cerró La One sobre Giménez.