“LAM” reveló una dolorosa noticia sobre la familia de Beatriz Salomón. Bettina, una de sus hijas, denunció a su padre, Alberto Ferriols. Las primeras informaciones decían que la joven de 18 años contó que el hombre se presentó en la casa de su exmujer y manifestó que se quedaría a vivir allí. Este lunes, dieron más detalles.

Andrea Taboada es quien tiene la información sobre el caso y se comunica con las dos hijas de Beatriz. “Bettina es la que más está decidida a ir contra su padre por cosas que va a contar en la Justicia. Todo se fue demorando por el tema de la pandemia y el miedo que tenían las chicas de hablar se estiro en el tiempo”, había contado la panelista.

Las jóvenes manifiestan que viven con miedo y bajo amenaza. En el programa de este lunes, Taboada explicó que pudo ser parte de una reunión entre Bettina, sus tíos y su abogado.
“En algunos momentos la charla que tuvieron era muy complicada porque ella estaba muy frágil emocionalmente”, reveló. Además, contó que la hija de Salomón tiene un botón antipánico.

“Ella es una chica mayor, tiene 18 años, y por lo que yo entiendo y estuve hablando con el abogado ella tiene todo el derecho a hablar, a pedir por intermedio de la Justicia, a sentirse defendida y contenida”, explicó Andrea Taboada. Su hermana mayor, Noelia Ferriols, no estaría de acuerdo con esta decisión de Bettina.
El comunicado de Noelia y Alberto Ferriols
Mientras en “LAM” se hablaba de la denuncia de Bettina, padre e hija hicieron un comunicado a través de Instagram. El objetivo es conseguir que el tema se quite de la televisión y los medios.
Además, manifestaron que, por pedido de Beatriz Salomón, “no han traspasado la esfera privada ciertos detalles de índole personal, que ella estimaba afectarían a su hija en su imagen”.

“Solicitamos a la prensa el cese de los comentarios o reproducciones de manifestaciones que dejan en evidencia una cuestión sumamente delicada con relación a la salud de mi hija Bettina”, dice parte de este mensaje de parte de Noelia y Alberto Ferriols. Por otro lado, culpabilizaron a los hermanos de Beatriz por esta exposición.