Ana Rosenfeld reconoció que la actriz le dejó dos filmaciones en las que le daba instrucciones "que tienen que ver con sus dos niñas".


El pasado 15 de junio la muerte de Beatriz Salomón generó una gran conmoción en el país. Días antes, la actriz había estado contando en televisión su dura lucha contra el cáncer de colon.

Ahora, durante una entrevista en Hay que ver (El Nueve) la que habló sobre el tema fue su amiga y abogada, Ana Rosenfeld. “La última vez que la vi le hice saber que la Corte Suprema había dicho que Noelia, como mayor de edad, tenía que asumir su representación por ella misma. La Corte citó a Noelia para que se represente”, reconoció la letrada.

Salomón tenía dos hijas con su exmarido Alberto Ferriols, Noelia, de 18 años, y Bettina, de 15. “Miren cómo se cerró el círculo, que con Beatriz arrancamos litigando contra Ferriols, y él terminó haciéndose cargo de sus dos hijas”, aseguró Rosenfeld.

Beatriz Salomón junto a sus hijas Noelia y Bettina

Pero, en medio de la entrevista, lo que más llamó la atención de los conductores, José María Listorti y Denise Dumas, la abogada reveló que Beatriz le dejó dos videos. 

“Ella estaba confiada en Dios, en que de alguna manera todo esto iba a pasar. Nadie quiere imaginar su propia muerte, pero las últimas veces con Beatriz filmamos videos donde me dejó instrucciones respecto a muchos puntos”, comenzó contando Rosenfeld, y especificó: “Eran instrucciones a nivel personal que tienen que ver con sus dos niñas”.

Finalmente, la letrada reveló sobre los últimos deseos de Salomón: “Las niñas se van a quedar en su casa, ese fue el deseo de Beatriz, pero hablan con Ferriols y lo ven todos los días. Y yo le tomo examen, digamos. De todas maneras, no están solas. Viven con Blanca, una señora que trabaja en la casa y estuvo siempre al pie del cañón. Los fines de semana, de viernes a lunes, las niñas van con el padre, que es el tutor. Está muy atento a las menores”.





Comentarios