Tras la difícil situación que se vive en estos momentos en la familia Fort por la muerte de Gustavo Martínez, una pregunta que habría hecho Martita y que reveló alguien cercano a la familia no pasó desapercibida.
César Carozza, abogado e íntimo amigo de la familia Fort, reveló en el programa Flor de Equipo que Martita se sentía culpable por la decisión que tomó Martínez.
“Bueno, Marta preguntó si era culpa de ella. Eso me lo preguntó a mí”, señaló el abogado, respondiendo a las palabras de Florencia Peña, quien pidió no juzgar los mensajes que Felipe escribió en sus historias de Instagram el día de ayer.
Eduardo Fort rompió el silencio
Eduardo Fort rompió el silecio sobre la trágica situación que se vive tras la muerte de Gustavo Martínez, la expareja de su hermano Ricardo Fort.
El periodista Guido Zaffora contó que había hablado con el empresario para conocer sobre el estado de Martita y Felipe tras vivir esta situación, además de los mensajes que ambos chicos publicaron en sus redes y la discusión con la familia de quien era su tutor legal.
“Le pregunté a Eduardo cómo estaban los chicos (Martita y Felipe) y dónde estaban. Y él me respondió: ‘La verdad es que todo es muy complicado. Estoy mal, es bastante difícil. Marta y Felipe están en mi casa’”, señaló.