Martín Ku, el exparticipante de Gran Hermano que se ganó el cariño del público por su perfil tranquilo y reservado, generó gran preocupación entre sus seguidores en las últimas horas. A través de sus redes sociales, compartió una imagen desde una cama de hospital que rápidamente encendió las alarmas entre sus fanáticos, quienes no tardaron en expresarle mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación.

Con el correr del día, Martín decidió llevar tranquilidad y explicar lo que había sucedido. Lejos de tratarse de una urgencia médica, el joven influencer contó que pasó por el quirófano para someterse a una intervención estética. En sus historias de Instagram, detalló que se trató de un retoque programado con un cirujano plástico, y aprovechó para mostrar parte del proceso y contar cómo se sentía tras la operación.
La intervención quirúrgica a la que se sometió Martín Ku
Inseguro con su apariencia, el Chino intentó justificar la operación con una de las frases más comunes entre quienes atraviesan el quirófano por cuestiones estéticas: “Me operé para poder respirar mejor”. Sin embargo, más adelante se mostró más honesto y admitió: “Y de paso me hice algunos retoques estéticos”.
Este nuevo paso por el quirófano refleja una faceta más personal y humana del exhermanito, quien, fiel a su estilo, decidió compartirlo con sinceridad, sin dramatismos ni ocultamientos.

Todo salió bien y, de hecho, algunas horas más tarde le dieron el alta, para seguir con la recuperación en su casa. Sin ir más lejos, Martín aprovechó para contar detalles. A la hora de la cena, se lo vio con un plato de sopa casera, preparada por su novia, Manón Chiavon, quien lo acompaña en este proceso postoperatorio.
La influencer se convirtió en su principal apoyo durante la recuperación, acompañándolo y ocupándose de su bienestar. Más allá de los mimos y la atención, Martín aclaró que podrá retomar su rutina con normalidad, aunque deberá cumplir con algunas indicaciones básicas durante los primeros días, como evitar el ejercicio físico y otras actividades exigentes.
Por otro lado, en medio de la atención mediática que generó su paso por el quirófano, Martín Ku quedó envuelto en una fuerte polémica. El joven oriundo de Viedma fue denunciado por presunta promoción de trata de personas, y la Justicia ya se encuentra investigando el caso.
La denuncia surgió luego de que diera a conocer, a través de sus redes sociales, una empresa rusa que buscaba mujeres de entre 18 y 22 años para trabajar en Rusia. Lo que llamó la atención y encendió las alarmas fue que no se especificaba en ningún momento el tipo de trabajo ofrecido, sino únicamente el rango etario solicitado.