Tras lo que fue una polémica separación amorosa entre el jugador de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul y la modelo Camila Homs, con el posterior acercamiento de él a la cantante y actriz, Tini Stoessel, las idas y vueltas continúan dándose.
En este caso, trascendió, según la Revista Caras, que Rodrigo y Camila se habrían encontrado, de manera fortuita, en un boliche este jueves por la noche.
Así, el actual novio de Tini Stoessel, quien está disfrutando de unos días de vacaciones en la Argentina, tras la consagración con la albiceleste en la Finalissima, se vio cara a cara con su anterior pareja, en la disco Tequila, en la Ciudad de Buenos Aires.
El trascendido indica que Camila Homs cenó en el restó Gardiner, junto a su manager Paul García Navarro, de Multitalent y luego decidieron ir a continuar la velada en el boliche.
De esta manera, junto a su manager y amigos, Camila se ubicó en el vip del boliche, tras lo cual Rodrigo llegó a la disco junto con amigos.
Un testigo del momento comentó a Caras:“Había una situación de tensión”. Incluso detalló que Rodrigo y Camila no cruzaron palabra y que ella se habría cambiado de mesa junto a sus amigos, para estar más tranquila.
De esta manera, habría tenido lugar el primer cruce entre el futbolista y la modelo luego de la separación, un cruce que, al parecer, no resultó para nada cómodo desde ambos lados.