La polémica entre Wanda Nara y Mauro Icardi no se detiene. A la guerra de por la división de bienes, el divorcio y la tenencia de sus hijas se le suma los “dimes y diretes” relacionados con la pareja en sí, los engaños y las venganzas.
La conductora, en su reciente visita al living de Susana Giménez, se refirió al vínculo entre su exmarido y la China Suárez, con quien hace tres años el futbolista tuvo un aventura que, a decir de Wanda, sería lo que habría comenzado a desmoronar el matrimonio.
Más cerca en el tiempo, en el programa de Telefe, la empresaria contó cómo fue cruzarla la semana pasada en Gardiner. “Elián la saludó porque trabajaron juntos. Yo la saludé y ella ahí me dijo: ‘Somos gente grande, porque a mí no me interesa Mauro. No tengo nada con él’”, señaló.
Luego Wanda Nara le mostró a Susana los chats que le mandó Mauro Icardi sobre la China y las amenazas que le hacía. “Ahora en junio voy a ir a Argentina así hago un par de escenitas en Gardiner. Y unos besos en el auto delante de las cámaras, y después chau. Pero es mi amiga, ¿eh? Le voy a poner ‘gracias, amiga’, en Instagram”, leyó Susana los mensajes de Icardi a Wanda sobre la actriz, haciendo referencia a lo que su ahora ex había hecho en su momento con L-Gante.
“Bueno. La China, quedate tranquila que la tuve regalada y no le di bola. Imaginate si la voy a volver a buscar”, siguió leyendo Susana los chats entre Wanda y Mauro.
El picante comentario de Mauro Icardi sobre la China Suárez
Pero pese a aquellos mensajes en los que se refería con total desdén a la actriz, esta noche Yanina Latorre puso al aire un audio filtrado de Icardi en el que se refiere a la China de una manera muy particular.
“Yo creo que si Wanda entra ahora se va”, dijo Ángel de Brito, quien hablaba desde un móvil al lado de Latorre, esperando hacer las fotos de los “personajes del año” de la Revista Gente.
“Se hace la feminista y anda denigrando a otra mujer. Ya hace 3 años que pasó lo que pasó y la mina (China) siempre se comportó bien, nunca salió a hablar, a decir nada y esta (Wanda) la sigue matando”, reflexionó el futbolista.
Y el audio continuaba: “Despechada, resentida... Va a un programa a mostrar mensajes de la China. Es patético”.
La bomba llegó al final del mensaje, cuando el rosarino dijo en voz alta un deseo que, a priori, suena a venganza: “Espero que ahora me dé bola la China y me ponga de novio con ella”. ¿Qué pensará la actriz de la idea?