Ana, la hija de Pampita, se ha convertido en una de las pequeñas más populares en las redes sociales. Es que en su perfil manejado por su madre ya cuenta con más de 250 mil seguidores, un gran número para tener menos de dos años de vida.
Sobre los posteos que se realizan a nombre de Ana, la mayoría está relacionado con sus días de diversión, además de uno que otro look que la modelo elige para su hija más chica.
Un ejemplo de esto fue un reciente álbum que Pampita publicó y donde se ve a su hija disfrutando de un día de juegos en la plaza. En las imágenes la pequeña luce una gran sonrisa y muestra todas las actividades que hizo.
El posteo recibió miles de “me gusta”, además de cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes suelen señalar lo felices que los hace ver a Ana sonreír.
En la descripción de la publicación, Pampita escribió un par de emojis de un gato sonriendo. Además, su padre, Robero García Moritán, aprovechó para enviarle varios corazones rojos reflejando el gran amor que siente por su hija más pequeña.
Recordemos que la modelo y el político tienen juntos un hogar ensamblado, donde Pampita es madre de Blanca (quien falleció en 2012), Bautista, Benicio, Beltrán junto a Benjamín Vicuña. Por su parte, García Moritán es padre de Delfina y Santino, fruto de su relación con Milagros Brito.
El look de Ana García Moritán para su día en la plaza
El outfit que eligió Pampita para que llevara su hija en esta ocasión fue un jean con zapatillas cómodas, para que la nena pudiera disfrutar de todos los juegos tranquilamente.
La gran protagonista fue su buzo rosa pastel que tenía un voladito que simulaba ser una pollera, el cual iba a juego con sus ya características moñitas. En definitiva, Ana lució como toda una pequeña princesa.