Muchos fans de One Direction se cuestionaban por qué Niall Horan aún no había utilizado sus redes sociales para despedirse de Liam Payne. Ya habíamos visto los conmovedores mensajes de Harry Styles, Zayn Malik y Louis Tomlinson, pero faltaba él. Finalmente, el artista británico ha decidido hablar y ha compartido una emotiva carta en homenaje a su amigo fallecido.
“Estoy absolutamente destrozado por el fallecimiento de mi maravilloso amigo, Liam. Parece que no es real”, comenzó Niall. “Liam tenía una energía para la vida y una pasión por el trabajo que era contagiosa. Era el más brillante y siempre hacía que todos se sintieran felices y seguros. Todas las risas que hemos tenido a lo largo de los años, a veces sobre las cosas más simples, me vienen a la mente a través de la tristeza”.
“Pudimos vivir juntos nuestros sueños más locos y guardaré para siempre cada momento que pasamos juntos. El vínculo y la amistad que teníamos no se dan a menudo en la vida. Me siento muy afortunado de haberte podido ver recientemente. Lamentablemente, no sabía que después de despedirme y abrazarte esa noche, te estaría diciendo adiós para siempre. Es desgarrador. Mi amor y mis condolencias para Geoff, Karen, Ruth, Nicola y, por supuesto, su hijo Bear. Gracias por todo, Payno. Te quiero, hermano”.
El último encuentro entre Niall y Liam
Liam llegó a Argentina con su novia, Kate Cassidy, el 30 de septiembre. Aunque inicialmente planeaba quedarse solo unos días, su visita se extendió por dos semanas. Durante su estancia, el artista británico disfrutó de diversas actividades, como lo mostró en algunas fotos y videos que compartió en sus redes sociales. Uno de esos días, tuvo la oportunidad de asistir al concierto de su antiguo compañero de One Direction.
Payne no se quiso perder el espectáculo que Niall Horan ofreció en el Movistar Arena de Buenos Aires el 2 de octubre, y sin duda, ambos amigos disfrutaron de una noche mágica. Así lo ha compartido el propio Horan al rememorar ese encuentro tan especial con Liam, aunque no sabía que sería la última vez que lo vería con vida.