Este miércoles por la mañana se conoció la inesperada muerte de Gustavo Martínez, última pareja de Ricardo Fort y tutor legal de los mellizos Felipe y Martita. El trágico hecho ocurrió durante la madrugada, luego de caer del piso 21 de su departamento de Belgrano y todo indica que se trató de un suicidio.
En las últimas horas se confirmó que Martínez padecía de un principio de Alzheimer y se especularon versiones acerca de su angustia y depresión porque los hijos del empresario chocolatero cumplen la mayoría de edad en los próximos días. Al respecto se expresó Natalia Román, jefa de prensa de Marta y Felipe Fort, y en comunicación con “América Noticias” aseguró: “El deterioro cognitivo de Gustavo fue muy evidente para nosotros”.
Según reveló la vocera, el tutor de los jóvenes “no estaba en condiciones de trabajar” y confesó que “era muy difícil hacérselo a entender”. Mientras que en cuanto a las duras acusaciones contra la familia Fort de parte del sobrino de Martínez, la vocera remarcó: “Nadie dejaba de lado a Gustavo. No solo no estaba abandonado, estaba acompañado todo el día, o por el personal de la casa, o por los chicos que vivían con él o por Marisa, la niñera de toda la vida”.
“Siempre había alguien con él, tal es así que se quitó la vida con los mellizos en la casa”, agregó. Y ratificó: “Nadie lo iba a dejar en la calle. Dejen de demonizar a los Fort. Es una familia que tiene su patrimonio y demás. Pero nada más alejado de la realidad que lo que están diciendo sobre Gustavo”.
Y cerró: “El sobrino dijo que vio a Gustavo en Navidad, yo hablé con él el lunes y los chicos lo veían todos los días. Estábamos alerta por cualquier cosa que necesite. Tanto es así que yo lo llevé a vacunar”.