La historia entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue dando qué hablar. La pareja se separó después de más de 10 años juntos y con dos hijas en común, aún siguen en disputa por la tenencia con enfrentamientos mediáticos y judiciales, chats filtrados y palabras cruzadas. Por su parte, el futbolista confirmó su romance con la China Suárez.
La actriz fue la tercera en discordia en el matrimonio en 2021 y desató el escándalo del WandaGate que al día de hoy tiene sus secuelas. Si bien la conductora y el futbolista tuvieron varios idas y vueltas en el último tiempo, finalmente se separaron en noviembre cuando Wanda confirmó su romance con L-Gante, el cual llegó a su fin hace una semana.
La expareja no terminó de la mejor manera y tuvo que intervenir la Justicia por la tenencia compartida de sus dos hijas y la división de los bienes matrimoniales. Salió un video de cuando Wanda Nara estuvo en el canal de streaming Olga y la acompañó Icardi.
La predicción de Mauro Icardi sobre su separación de Wanda Nara
En ese entonces, la pareja habló de su separación y predijo lo que sucedería. Wanda Nara contó con detalles cómo fue que comenzó su relación y lo intensa que fue en ese momento, ya que el futbolista se tatuó el nombre de ella.
“Él me conoció, vino en un viaje a verme y se hizo ese tatuaje”, señaló la conductora el antebrazo de Icardi. “¿En ningún momento pensaste si esto no funciona voy a tener un ‘Wanda’ enorme en el brazo?”, le preguntaron expectantes en el programa.
“Siempre jodo y digo ‘cuando no estemos más juntos me lo pinto todo de negro’”, expresó Mauro Icardi. Después reflexionó y acotó: “ahora igual hay láser” sobre la posibilidad de borrar la marca en su piel de ahora su ex.
Ante esto, Wanda manifestó seria: “Ah, ya lo tenés todo pensado”.