Gran Hermano 2025 lleva más de cinco meses en vivo y cada vez falta menos para la gran final. En la casa más famosa del país quedan 10 participantes que dan todo por ser finalistas y apagar las luces. En la gala de este domingo, recibieron una grave sanción por parte del dueño del juego.
Desde que Gran Hermano 2025 abrió sus puertas el 2 de diciembre, los jugadores deben seguir las reglas del juego y respetarlas para no ser sancionados o en medidas extremas expulsados de la casa.
Como fue el caso de Jenifer y Lucas, quienes habían reingresado al juego, pero tras dar información del exterior, lo que está totalmente prohibido, y fueron varias veces advertidos. El Big decidió expulsarlos.

Esta semana el líder es Tato, por lo que tiene inmunidad. Sin embargo, no puede salvar a nadie ni subir a otro a placa. Mientras que quedaron nominados: Juan Pablo, Luz, Lucía, La Tana, Selva y Ulises.
Santiago del Moro anunció en sus redes sociales que Gran Hermano iba a sancionar a los participantes por una polémica actitud. "Hoy 22:15 hs.¡Me cuentan que el Big arranca con un comunicado picante! ¡Así no!“, escribió el conductor.

La drástica decisión de Gran Hermano 2025 con los participantes
Luego, en el vivo, Gran Hermano anunció con enojo la sanción a los participantes: “Se registraron diversos gritos provenientes del exterior. No en todos los casos se respetó el protocolo. Fueron muchas las transgresiones", expresó la voz de El Big.
“Protagonizada por un grupo de personas quienes tras un grito permanecieron en el jardín durante varios segundos con el objetivo de escuchar la totalidad del mensaje”, agregó Gran Hermano.
“No acepto este tipo de picardía. Los protocolos están para ser respetados. Como estas indisciplinas vienen ocurriendo reiteradas veces. Mi sanción abarcará a todos. He decidido que les descontaré la mitad del presupuesto. De ganar la prueba tendrán el 50% y si la pierden solo el 25%2″, anunció tajante Gran Hermano.
Luego, los jugadores abrieron el sobre del presupuesto y se encontraron con que no pasaron, por lo tanto, tienen solo el 25% del presupuesto para comer en la semana.