Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casaron en julio y fue la gran celebración del año. La pareja dio el sí después de seis años de relación en una megafiesta rodeado de sus seres queridos y famosos del espectáculo, la música y el deporte nacional. La artista y el futbolista tiene miles de fanáticos que siguen su relación desde el día uno.
El día soñado para Oriana fue el pasado 20 de julio cuando dio el sí frente a Paulo y se convirtieron en marido y mujer. La boda fue celebrada en la intimidad de la familia y amigos de los novios, ya que no se podía filmar, sacar fotos ni dejar registro del evento, con el correr de los días salieron a la luz los momentos más especiales de la celebración. La ausencia de Gabriela Sabatini, tía de la cantante, llamó la atención, ya que estaba invitada y tenía buena relación con su sobrina, no así con su hermano.
Oriana divide sus días entre Roma, donde vive con su esposo, ya que juega en el equipo de ese país, y Argentina cuando viene a visitar a su familia o tiene compromisos laborales que cumplir. Esta semana, está de conductora en Olga y a la salida de este habló con LAM sobre la relación con su tía Gabriela.
La palabra de Oriana Sabatini sobre la ausencia de su tía Gabriela en su boda
“Hay algo que me gustaría aclarar: porque lo escuché a Ángel de Brito decir que no le había mandado invitación al casamiento a mi tía. Ángel siempre da buena información, pero se equivocó ahí. De hecho, estuve muy cerquita de mandarle a él las capturas de pantalla para mostrarle, porque yo no tengo ningún problema con mi tía, y lo sigo manteniendo. Sí, le mandé la invitación”, expresó contundente Oriana Sabatini.
“Yo no tengo ningún problema. Obviamente, estoy triste, es triste que la poca familia que tengo acá en Argentina no haya estado presente en uno de los momentos más importantes de mi vida. Que haya decidido eso es triste. Igual, cada uno con lo suyo. A mí no me faltó nadie en el casamiento. No me faltó nadie porque si no querés estar, yo no voy a obligar a nadie a ser parte de mi vida si no quiere. Los que quisieron estar, estuvieron; y los que no, no”, apuntó sin filtros la artista.
Luego, Oriana Sabatini aclaró: “Yo respeto mucho lo que cada persona decida hacer con su vida. Y por eso, cuando alguien me demuestra tan claramente que no quiere ser parte de mi vida, yo no voy a obligar a nadie a hacerlo. Y cuando ella tenga ganas de hablar, yo voy a estar acá siempre. Siempre”.
“No entiendo qué pasó. No lo digo ni desde el enojo ni de nada. Me encantaría que me lo expliquen. Si no hay ganas de explicarlo, no pasa nada. Pero no sé. Mi papá también está muy triste, obvio. Tenemos una familia muy grande, pero la mayoría está en Venezuela. Y no podemos viajar para allá. Y la única que tenemos acá, sucede esto”, cerró con enojo Oriana.