Desde que Amalia “Yuyito” González se mostró cerca de Javier Milei, la atención de la prensa está sobre ella. Tras varios encuentros y presentaciones públicas, la conductora y el presidente estuvieron en un acto en el Centro Cultural Kirchner (CCK), en donde se dieron un beso en público confirmando su romance.
La conductora de “Empezar el día” estuvo muchos años alejada de los medios de comunicación y del mundo mediático después de su furor en la década del 80 en donde fue vedette y actriz de importantes revistas y obras de teatro.
Tras su auge, la conductora se retiró de los medios de comunicación y se dedicó a llevar una vida guiada por la fe y su conexión con Jesús. Lo cual le transmitió a una de sus hijas, Brenda Di Aloy, quien es influencer y predica la religión en redes sociales.
En ese contexto, Brenda entrevistó a su mamá en el podcast que conduce y el cual se llama “Sin mirar a los costados”. Allí, la influencer cuenta en cada episodio diferentes temáticas vinculadas a la religión, al igual que realiza entrevistas a referentes del tema.
Yuyito González contó su experiencia con Jesús: el fuerte relato
En X (antes Twitter) se viralizó un video relacionado a la entrevista que Brenda le hizo a su mamá y salió publicada el 20 de mayo. En el mismo, la conductora reflexiona sobre el momento en qué tomó la decisión de dejar su vida mediática y seguir el camino de Jesús.
En medio de su recuerdo de cuando le hizo “ruido” el estilo de vida que llevaba y sus relaciones sentimentales que habían fracasado. Yuyito González contó sobre el momento en que tuvo una revelación que la llevó a tomar la decisión.
“No sé si fue un sueño, pero yo lo vi a Jesús a los pies de mi cama. En ese entonces yo no tenía la relación que tengo ahora (con la religión) y me dice: ‘Amalia, hay dos caminos, vos elegí’”, recordó Yuyito González.
Ante esto, su hija añadió: “Recordemos que a ella todos la conocían por ‘Yuyito’ y él te llama por tu nombre. Lo más loco es que a mi hermano mellizo le pasó lo mismo. Le dijo: ‘Stefano hay dos caminos’”.
“La experiencia fue muy fuerte, ojalá me volviera a pasar algo así”, comentó Yuyito González.