La China Suárez está en el centro de la polémica desde que acusó públicamente a Benjamín Vicuña de mal padre, de violencia psicológica y de problemas con adicciones. El cruce entre la expareja fue porque el actor revocó la autorización de sus hijos para que viajen a Turquía con la actriz.
La China Suárez y Benjamín Vicuña son padres de Magnolia y Amancio, los menores quedaron en el medio de la polémica. La actriz publicó un extenso mensaje en sus redes sociales en donde señaló irónicamente como “padre del año” al actor chileno.

Por su parte, Vicuña evitó hablar de la madre de sus hijos y solo comentó: "No voy a contestar a tanto odio. La clase de padre que soy lo saben mis hijos, que es lo importante”.

El palito de Benjamín Vicuña a la China Suárez tras la acusación de mal padre
Luego del escándalo, la actriz viajó a Turquía con Icardi, donde comienzan una nueva vida juntos. Mientras que sus hijos quedaron en el país con una niñera y entre la mamá de la famosa y el actor chileno.
Vicuña busca no exponerse tras la polémica, y este domingo decidió desmentir a la actriz sobre sus acusaciones de “mal padre”. El actor chileno compartió una foto en sus historias, donde se muestra sentado y a su lado sus dos hijos con la China Suárez.

En la postal, los tres se ven divertidos, jugando y pasando un domingo agradable al sol. La publicación es una clara indirecta de Vicuña a la actriz por sus acusaciones de mal padre, de violencia psicológica y de adicciones.
Por otro lado, Bautista, el hijo mayor de Vicuña con Pampita, salió a defender a su padre de las acusaciones. “Gente que no conoce a mi mamá y mi papá puede opinar lo que quiera. Yo y mis hermanos sabemos bien quién es quién“, escribió en una historia el adolescente con una indirecta a la actriz.