Zoe Bogach es una de las 11 participantes que aún permanece en la casa de Gran Hermano 2024 y a pesar de que al principio pasó desapercibida para la audiencia y el resto de los jugadores, actualmente, se encuentre dentro del grupo de las “superpoderosas” junto a la uruguaya, Rosina.
Zoe se llevó bien con la mayoría de sus compañeros y se ganó a una parte de la audiencia por su tranquilidad y sencillez. De todas maneras, desde afuera de la casa, su mamá, Aixa Abasto, tomó relevancia por apuntar contra otros jugadores, defender a su hija y realizar de campaña para que se vayan participantes que no consideraba que sumaban a Zoe.
En los últimos días, se filtraron audios que serían de la mamá de Zoe contra Santiago del Moro, la producción, María Becerra y otros participantes del reality. Y, en esta oportunidad, se filtró un nuevo audio que sorprendió a las redes sociales, ya que Aixa arremete contra su propia hija.
En el audio comienza comentando cómo sería la dinámica de “congelados”, según avisos de la producción. Aixa dijo: “Me llamó la productora para decirme que la semana que viene anuncian lo del congelado, que será por sorteo y se sale Zoe sorteada, me quieren a mí adentro”.
Luego explicó que le dijeron que ella entraría a decirle algo puntual y ella se negó: “No, entro a cagarla a cachetadas. No esperen que entre de madre amorosa porque solo le voy a dedicar 10 segundos de madre amorosa, el resto la voy a cachetear por donde sea para que reaccione”.
Frente a esto, la producción le comunicó que Zoe está muy bien y Aixa continúo: “Hay cosas que no me gustan. Tenes 100 cámaras, pelotu**, ¿qué estás haciendo que no funcionas? Te está viendo un país entero. No esperen que yo entre a decirle ‘mi amorcito’”.
Cuándo ingresan los nuevos participantes de Gran Hermano 2024
El próximo domingo 25 de febrero será la gala de repechaje y de los 11 participantes eliminados, algunos tendrán la oportunidad de volver ingresar a la casa de Gran Hermano 2024 por decisión del público. Además, ingresarán nuevos jugadores. Aún no hay confirmación de la cantidad de jugadores que entrarán.