Una diosa: estos son los mejores looks shiny de Zoe Bogach de Gran Hermano 2024

La primera participante femenina que ingresó al reality tiene un estilo muy marcado a la hora de vestir.

Una diosa: estos son los mejores looks shiny de Zoe Bogach de Gran Hermano 2024.
Una diosa: estos son los mejores looks shiny de Zoe Bogach de Gran Hermano 2024. Foto: Instagram

Zoe Bogach se convirtió en la primera participante femenina en ingresar a la casa de Gran Hermano 2024 y su presentación dio que hablar.

Allí, Zoe se definió como la versión humana de Barbie debido a su figura y su lacia cabellera rubia. Además, destacó que la mantiene su papá ya que no le gusta trabajar ni estudiar.

“Me gustaría ser como mi mamá, vivir la vida que tiene, viajar, comprar ropa, ir al gimnasio… ¡Es todo lo que hace! Desde chica siempre tuve chicas que me hacían todo, ordenaban limpiaban, y ahora todo eso a mí me cuesta mucho”, sugirió antes de entrar a la casa.

Las mejores fotos de Zoe Bogach de Gran Hermano 2024
Las mejores fotos de Zoe Bogach de Gran Hermano 2024 Foto: instagram

Por ahora, a Zoe se la vio charlando más que nada con las chicas y empezando a gestionar su estrategia y sus nuevas amistades.

Los looks más impactantes de Zoe Bogach

En redes sociales, donde triplicó en dos días el número de seguidores, Zoe tiende a publicar fotografías de sus looks más arriesgados. Muchos de ellos se caracterizan por estar repletos de brillos, al mejor estilo Barbie.

Uno de los outfits más icónicos de Bogach consistió en una pollera corta de gamuza en color negro y un top que dio que hablar: se trata de una pieza confeccionada en tul y cargada de strass tanto en el abdomen como en las mangas. Por abajo, para evitar la censura, la influencer agregó un bandó en color negro.

Así se viste la ingresante al reality.
Así se viste la ingresante al reality. Foto: Instagram

Con motivo de su cumpleaños, la participante de GH lució una pieza similar a un conjunto que Julieta Poggio vistió en el pasado. Se trató de un corpiño triangular a juego con una minifalda anudada a un costado de la cintura en color verde musgo.

Así se viste la ingresante al reality.
Así se viste la ingresante al reality. Foto: Instagram

Ambas prendas estaban decoradas con un sinfín de lentejuelas y para completar el look Zoe agregó una cinta atada a lo largo de su cintura para enmarcar su figura.

Para compartir de una cena con amigas, Zoe Bogach eligió un vestido corto con espalda completamente descubierta. Lo particular es que el traje estaba confeccionado completamente con brillos de color plateado, destacando su bronceado y combinando con un beauty look en negro y plateado.

Así se viste la ingresante al reality.
Así se viste la ingresante al reality. Foto: Instagram

Temas Relacionados