Se filtró un video Zoe de Gran Hermano 2024 cuando era más chica y causó furor en las redes

La participante más chica del reality solía realizar videos de niña y uno se viralizó en las redes sociales.

Se filtró un video Zoe de Gran Hermano 2024 cuando era más chica y causó furor en las redes
Se filtró un video Zoe de Gran Hermano 2024 cuando era más chica y causó furor en las redes Foto: Instagram

Zoe Bogach tiene 20 años y es una de las 17 participantes que permanece en la edición de Gran Hermano 2024. Ella se definió como una Barbie a la que le cuesta realizar tareas del hogar. De todas maneras, en la casa más famosa ayuda a sus compañeros y destaca por ser una de las participantes más tranquilas.

Zoe es una de las participantes que mejor se lleva con todos los jugadores de la casa, pero, poco a poco, se fue uniendo y apegando al grupo de las “furiosas” junto con la uruguaya, Rosina. Además, entre ellas dos cautivaron a la audiencia por sus inocentes juegos.

Zoe de Gran Hermano 2024.
Zoe de Gran Hermano 2024.

Tal como lo contó su mamá, a Zoe siempre le gustó filmarse, en el último tiempo solía hacer videos en TikTok bailando, armando looks y mostrando su día a día. Actualmente, posee 266.000 seguidores en Instagram y más de 338.000 seguidores en TikTok con más de 4 millones de likes en todos sus videos.

En esta oportunidad, se viralizó un video de Zoe cuando iba a la primaria y causó furor en las redes. El mismo tuvo más de 700.000 impresiones en Twitter. En el video Zoe junto a una amiga da algunos consejos para la vuelta al cole.

Zoe Bogach de Gran Hermano 2024.
Zoe Bogach de Gran Hermano 2024. Foto: Instagram

La participante de Gran Hermano 2024 dio cuatro consejos y dijo: “sentite cómoda con la ropa que vas a usar para ir al colegio. Esto es importante porque la vas a usar todo el año, y además de ponerle todas las pilas al estudio, es necesario que te sientas bien con vos misma”.

Zoe Bogach de Gran Hermano 2024.
Zoe Bogach de Gran Hermano 2024.

Por otro lado, su amiga hizo mención al uso del maquillaje en el colegio y sobre si te gusta alguien en el colegio. Y Zoe agregó: “arma la mochila la noche anterior y asegúrate de tener todo lo que necesitas. Esta es una forma genial para llegar temprano”.

Zoe de Gran Hermano 2024.
Zoe de Gran Hermano 2024. Foto: Instagram

Para finalizar, Zoe comentó que si te gusta alguien podes “invitarlo a tomar un helado o a merendar”. Y al final, dejo su usuario de Instagram para que la sigan y le den like a sus videos.

Cuándo es la sexta gala de nominación en Gran Hermano 2024

La sexta gala de nominación en Gran Hermano 2024 será el 17 de enero de 2024. Aún no está definido el nuevo líder, pero se juega la final entre Denisse, Sabrina, Lisandro y Joel. Y antes de la misma, Carla abandonará la casa por cuenta propia y entrará su reemplazo.

Gran Hermano 2024
Gran Hermano 2024 Foto: Telefe

Temas Relacionados