Gran Hermano 2024: Furia y Lisandro se aliaron por un sorprendente motivo

La polémica participante y su compañero aceptaron el desafío de Big Brother y engañaron a toda la casa.

La picante propuesta de Furia a Lisandro que despertó rumores: ¿Se formó otra pareja?
La picante propuesta de Furia a Lisandro que despertó rumores: ¿Se formó otra pareja? Foto: Telefé

Sin dudas, Furia se ha convertido en la protagonista indiscutida de Gran Hermano 2024. Desde su entrada a la casa irrumpió con su fuerte carácter y su llamativa apariencia. Además, rápidamente mostró su juego, formó alianzas y se ganó enemigos. Entre ellos, Isabel y Lisandro.

Con la salida de Isabel, Lisandro y Furia comenzaron a acercarse y despertaron en el público un nuevo deseo de que se genere un romance entre ellos. Los televidentes de Gran Hermano 2024 rápidamente apostaron a la narrativa de “enemies to lovers” y hasta armaron sus propios videos.

Furia y Licha se vieron muy juntos y hay rumores de posible romance
Furia y Licha se vieron muy juntos y hay rumores de posible romance Foto: Crónica

Por su parte, la producción del reality les propuso una peculiar consigna a cambio de un premio que vienen deseando desde hace tiempo. Big Brother llamó al confesionario a Licha y Furia por separado para el desafío: hacer que el resto de los participantes piensen que hay algo entre ellos y especulen con un supuesto romance.

Furia aceptó encantada y dijo que no era una prueba, sino más bien un premio, ya que se muestra atraída a Lisandro. Él también se lo tomó con humor y aceptó el reto a cambio de un cajón repleto de frutas para todos los participantes.

El acercamiento entre Furia y Licha que despertó rumores de romance
El acercamiento entre Furia y Licha que despertó rumores de romance Foto: Telefé

Durante todo el día, Licha y Furia fingieron coquetear mutuamente y generaron varios acercamientos delante de sus compañeros. Mientras, el resto de los jugadores estaban confundidos acerca de si se trataba de una estrategia o realmente pasaba algo entre ellos.

Finalmente, Santiago Del Moro les pidió que revelaran el secreto y los hermanitos le contaron al resto de la casa el motivo de su acercamiento. Varios respondieron con sorpresa y otros aseguraron que habían sospechado que había algo raro detrás de sus acciones.

La cena íntima de Martín “El Chino” junto a Furia y Lisandro

Además, Martín “El Chino” recibió el premio por ser líder semanal que consistió en una cena privada. Sin embargo, no estuvo solo sino que fue acompañado por Lisandro y Furia, los grandes protagonistas del desafío de Gran Hermano.

Si bien los tres pudieron cenar y hasta quedarse a dormir en el SUM, solamente se quedó Furia ya que los dos hermanitos decidieron dormir en sus respectivas camas por respeto a sus novias.

Temas Relacionados