Después de que la China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron, la actriz se mudó con sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, a una casa, la cual está remodelando. Varias son las versiones que sostienen que ese inmueble lo compró el actor y lo puso a nombre de la exChiquititas, por lo que desató discusión entre familiares.
Días pasados, el periodista Jordan Ponce dialogó con el programa “A la tarde” (América) y comentó cuál fue la reacción de Isabel, la madre del chileno al enterarse de que su exnuera se alojara ahí.
“Lo que se comenta acá es que la China Suárez no era una mujer de confiar para esta señora, la relación entre ellas no era de las mejores. Ella, con el afán de proteger y sopesar el dolor que había ido acarreando Benjamín después del quiebre, le dijo ‘no te preocupes yo arreglo esto’ y se dedicó a solucionar los trámites mientras él se seguía dedicando a su carrera. Se preocupa lisa y llanamente por proteger las ganancias del clan”, expresó.
Al escuchar esto, la panelista Cora de Barbieri agregó que la exsuegra de la morocha puso “tres representantes legales para que de alguna manera lleguen a un acuerdo de separación de bienes”. “Lo que a ella le importa, y como una buena matriarca, es proteger los bienes de la familia Vicuña, fue la artífice de la buena repartición de bienes”, sumó Ponce.
La China Suárez y su novio, Armando Mena Navareño, estarían juntos
La China Suárez y su novio español, Armando Mena Navareño, ya no esconden su amor. Es por esto que la actriz comparte fotos con él a través de sus InstaStories.
En las últimas horas, ella publicó una imagen en la que está abrazada a él y riéndose mientras cenaban en un restaurante. Esto llamó la atención del periodista Pampito, quien descubrió cuál fue el lugar en el que asistieron, el cual se trata de un bar ubicado en Buenos Aires.