Nico Vázquez es noticia hace varios meses desde que confirmó su divorcio de Gime Accardi tras 18 años de relación. El actor rápidamente fue vinculado con su compañera de la obra de teatro Rocky, Dai Fernández, lo que fue desmentido. Después de semanas y especulaciones, se confirmó el romance entre los actores.
“Me gustaría estar, como quiero estar, como me siento de las puertas de mi casa para dentro. Estamos empezando algo y no es poca cosa, eso lo dirá el tiempo, pero esto me da mucha felicidad”, contó Nico Väzquez a un móvil de SQP sobre su reciente romance. Después se filtró una foto de la pareja en su primera salida pública en la que se mostraron cómplices y sin esconderse de las cámaras o la gente.

No obstante, el romance de los actores está cargado de polémicas, ya que cuando comenzaron los rumores de que Nico Vázquez podría haber engañado a Gimena Accardi con su compañera, y antes de ser desmentido, Dai Fernández terminó su relación de varios años con su pareja Gonzalo Gerber.
Qué dijo Gonzalo Gerber sobre la relación de su ex con Nicolás Vázquez
El bailarín habló por primera vez de la nueva relación de su ex y contó cómo se enteró del romance del momento. Cuando lo consultaron porque dejó de seguir a la pareja, Gonzalo Gerber comentó: “Es lo más normal que puede pasar en una relación. Se termina y se termina”.
“No sé, qué sé yo, responsabilidades de cada uno. Yo no soy el que estoy contando la película”, agregó el artista cuando le dijeron que al final se confirmó la relación, que fue rotundamente negada.

Luego, el bailarín reveló si hizo algún planteo a su ex sobre su nueva relación: “No, nada, al contrario. La mejor. Le deseo lo mejor a los dos. Felicidad absoluta”.
“Yo me enteré igual que ustedes, el mismo día, así que... Pero no pensé nada. Como estaba todo bien y nos separamos nosotros de la mejor manera... Si después surgió el amor”, enfatizó Gonzalo sobre las fechas en que se confirmó el noviazgo.
Por último, el artista habló del actual vínculo con su ex: “Yo creo que el amor es tan lindo y tan espontáneo que está bueno enamorarse. Y la verdad que le deseo lo mejor, que sea real y espontánea con lo que le pasa. Seguimos hablando. Tenemos a Pachita, una perra que tenemos en común, así que coordinamos para tenerla. La mejor”.



















