El WandaGate volvió a llamar la atención de los medios de comunicación con la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez al país. El futbolista se reencontró con sus hijas después de meses, pero el centro del escándalo estuvo en la llegada de Johnny Depp a Argentina, en donde dio una entrevista a Vero Lozano y se sacó una foto con Wanda Nara.

Cabe recordar que desde que Icardi se enfrenta en la Justicia con su exesposa hace uso del nombre del actor estadounidense en referencia al polémico divorcio con Amber Heard que fue el más escandaloso de Hollywood de los últimos años.
El futbolista lo tenía como ídolo a Depp y siempre publicaba sus fotos, frases o cualquier referencia al actor. No obstante, este martes fue Wanda Nara, quien vio y posó con Johnny.
Esto generó la decepción de Mauro Icardi por el acercamiento de su ídolo a su ex con quien comparte un conflicto mediático y judicial. El futbolista dejó de seguir en redes sociales a Johnny Depp.

Asimismo, se cree que la China Suárez también porque en su lista de seguidos no está el nombre del actor de Hollywood. “Nueva denuncia por sacarse una foto con su Johnny”, “Tic Tac, tic tac te hizo Wandu con Johnny”, “Johnny Deep ni te registra, pero a tu ex sí”, “¿No vas a ver a tu amigo Johnny Depp’“, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en redes sociales al futbolista.
La publicación de Wanda Nara con Johnny Depp que desató el enojo de Mauro Icardi
Wanda Nara no se perdió el paso del actor estadounidense por el canal Telefe, y fue a ver la entrevista de Vero Lozano en vivo. La mediática se sacó una foto con Johnny Depp y le dejó una indirecta a su ex.
"Un día casual en el canal Telefe. Johnny Depp gracias por tus amables palabras", escribió Wanda Nara junto a fotos con el actor.
El acercamiento de la mediática al ídolo de su ex es una indirecta que vuelve a traer a escena el WandaGate.




















