Norberto Jansenson es un mago reconocido que trabajó en la televisión y teatro argentino. Además de ser pareja en su momento de Paula Robles, la ex de Marcelo Tinelli. El ilusionista usó sus redes sociales para hacer una fuerte denuncia personal sobre la desaparición de su sobrina y ahijada Isabella.
“Hola soy Norberto Jansenson, hoy quiero mencionar algo importante que está sucediendo en mi vida hace más de un año, tengo una ahijada, Isabella, la hija de mi hermano Diego. Tiene 9 años, tenemos con Isa una relación muy cercana y muy hermosa. Desde hace más de un año que no sabemos nadie de nuestra familia nada sobre Isabella”, contó el mago Jansenson en un video.
“Su madre, Constanza Ben, se la llevó, la sacó de la escuela y de su vida y hace más de un año que nadie cercano a Isabella sabe nada sobre ella (...). Hay varios juicios en proceso, el más importante y doloroso es un juicio penal que acusa a su madre de sustracción de la menor”, contó el famoso sobre el duro momento familiar.

Asimismo, el mago detalló sobre el proceso judicial: “Pero más allá de los juicios y el tiempo de la Justicia (...) Isabella sigue despojada e impedida de toda su vida. Su madre acusa a mi hermano de violencia vicaria”.
“Este mensaje es para decirles que Isabella está secuestrada y desaparecida que le han quitado todos sus derechos y libertades desde hace más de un año. Si alguien sabe algo o habla con ella, me gustaría que le cuenten que acá seguimos estando todas las personas que la amamos.
“Confíamos en hacer las cosas con integridad y siguiendo los pasos que la Justicia requiere, pero el dolor a veces se hace muy grande y el silencio que habíamos elegido hasta ahora ya no nos alcanza. Gracias por escucharme, este pedido es por Isa que merece recuperar, su vida lo más pronto posible”, agregó el mago.
La palabra de la mamá de la sobrina del mago Jansenson
Por su parte, la mamá de la sobrina del mago dio su versión de los hechos en un video que fue compartido por la periodista Fernanda Iglesias. “El día de ayer comenzó a circular un video por parte de Norberto J acusándome falsamente de la desaparición de mi hija Isabella, de un supuesto secuestro, del cual no es así”, expresó la mujer.
“Cuando alguien es secuestrado o no saben el paradero, se levanta un alerta amber, la cual se pasa los datos de la persona que se denuncia, y yo no vi ninguna alerta, porque es falso”, contestó contundente en su comunicado Constanza, la mujer a la que acusa el mago de secuestrar a su sobrina.