La polémica que rodea a Alberto Fernández no tiene fin. Este fin de semana, Fabiola Yáñez rompió el silencio y brindó una entrevista donde contó detalles de su denuncia contra el expresidente. Por otra parte, en las últimas horas también se conocieron detalles de la situación de Tamara Pettinato, tras el escándalo por los videos filtrados de su encuentro íntimo con el ex mandatario.
Según trascendió, para escapar del foco mediático, Tamara Pettinato decidió viajar a Chubut acompañada por su pareja. Recientemente, se la vio en Rada Tilly junto a su novio, el diputado nacional de Chubut, José Glinski.
Tamara Pettinato y José Glinski están de novios hace, por lo menos, más de un año y medio. La primera foto de la pareja aparece, tanto en el feed de ella como en el de él, el 14 de febrero de 2023, en el marco del Día de los enamorados.
En tanto, el 14 de febrero de este año, Glinski posteó una foto de Tamara y le escribió: “Una foto de un día de amor. De hace poquito. En el barrio. Así. Sin posar. Sin maquillaje. Sin luces. Riendo y llorando al mismo tiempo. Privilegio es tenerte. Te amo”.
Cómo reaccionó Alberto Fernández con Tamara Pettinato
Además, Luis Ventura fue el encargado de revelar detalles de la actual relación entre Alberto Fernández y Tamara Pettinato. Durante su programa, Secretos Verdaderos, el periodista de espectáculos contó cómo reaccionó el expresidente luego de que se filtrara el video que grabó de la conductora donde aparece comiendo y bebiendo alcohol junto en su despacho de la Casa Rosada.
Tal como reveló Luis Ventura, fuentes cercanas a la panelista de Bendita TV aseguraron que el exmandatario intentó comunicarse con la hija de Roberto Pettinato. “Quiero decir, esto salido de gente que ha estado muy cercana a Tamara, que en el día de ayer no recibió menos de 25 llamados de Alberto Fernández”.
El periodista de espectáculos señaló que aquellos intentos de comunicación “no tuvieron contestación”. Por otra parte detalló que “en todos los llamados hacía hincapié en que no había salido a defenderlo” en medio del escándalo de los videos.