Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, está en un gran momento profesional y tiene una agenda recargada. Con la idea de llevar su música fuera de Argentina, el artista organizó una gira unos días por latinoamérica.
En las últimas horas, regresó al país y se reencontró con Jamaica, su pequeña hija. El emotivo momento lo filmó Tamara Báez y lo compartió a través de sus InstaStories.
“Está feliz”, escribió sobre el minivideo en el que se la ve a la beba sobre los hombros de su papá y riéndose.
Las travesuras de Jamaica mientras L-gante estaba ausente
Tamara Báez es muy activa en su cuenta de Instagram, en la cual la siguen 426 mil personas. Es que la novia del músico comparte su cotidianeidad con el público y gran parte del contenido que sube es sobre su hija Jamaica.
La pequeña ya empezó a dar sus primeros pasos con ayuda de un andador porque es muy chiquita para manejarse sola. Pese a esto la niña se divierte abriendo cajones y caminando por toda la casa.
La divertida secuencia fue capturada por la joven y no dudó en mostrarla con sus seguidores. “Se está transformando en Chuki”, expresó en una de las imágenes que subió a través de la red social. En la siguiente indicó: “Aprendió a abrir los cajones”, y en la última en la que se ve a Jamaica sosteniendo un muñeco de L-Gante aseguró: “Extraña a su papi”.