Diego Topa atraviesa un momento lleno de emociones. Reconocido por su carisma y dedicación en el mundo infantil, el conductor y animador no solo brilla en los escenarios, sino que también en su rol de papá de Mitaí, su hija. Ahora, una noticia inesperada está por cambiar la dinámica de su hogar: la llegada de un nuevo integrante a su familia.
Sin embargo, esta alegría viene tras un período de tristeza. Desde diciembre, Topa y su pequeña viven con el dolor de la desaparición de su gato, Jesús. “Fue algo muy, muy triste y muy extraño a la vez. Desapareció de un momento para el otro. Lo buscamos por todos lados, incluso con perros rescatistas, pero nunca volvimos a saber de él”, contó en diálogo con el periodista Nico Peralta para Pronto. A pesar de los esfuerzos y de que su caso fue ampliamente difundido, no hubo noticias del felino.

Diego Topa contó una noticia que emocionó a sus seguidores
Ahora, en medio de la angustia por la pérdida de Jesús, el conductor recibió una noticia que le devolvió la sonrisa. “Una persona muy especial me dijo que tenía una gatita y un gatito de la misma raza que Jesús y que quería dármelos. Me dijo: ‘Vos me ayudaste a acompañar la crianza de mi hijo y quiero devolverte algo de todo el amor que nos diste’”, reveló.

Aunque al principio dudó, Topa finalmente aceptó la propuesta con el corazón abierto. “Sigo esperando que aparezca Jesús, pero estoy muy movilizado con la idea de recibir a una nueva mascota. La gatita nos va a llenar de amor y va a agrandar la familia”, confesó emocionado.

Mientras tanto, el conductor sigue firme en su búsqueda de Jesús, con la esperanza de que en algún momento vuelva a su hogar. Y, al mismo tiempo, se prepara para darle la bienvenida a un nuevo integrante que traerá alegría y contención a él y a su hija.