Gran Hermano 2024 está llegando a su fin. Después de seis meses en vivo quedan solo 6 jugadores que se disputan por un lugar en la final. El lunes por la noche recibieron la sorpresa de sus familiares, quienes ingresaron a jugar unas horas o días con los participantes.
Los familiares que ingresaron son: el marido de Emmanuel, la mamá de Nicolás, la prima de Bautista, la hija de Darío que vino de Venezuela, la hermana de Furia y la novia del Chino. Los reencuentros hicieron emocionar y reír a los jugadores que están aislados hace mucho tiempo.
Las reglas del juego establecían que por día iban a abandonar 2 familiares, así el último ganaría el viaje All Inclusive y le pasaría el liderazgo al jugador original para la semana próxima. Es por eso que, en el vivo del martes, los jugadores tomaron la decisión sobre quienes dejaban la casa más famosa del país.
Por qué la hermana de Furia dejó Gran Hermano 2024
Antes de que se reunieran para elegir a quienes iban a dejar el juego. Coy, la hermana de Furia pidió la palabra. Allí comunicó que dejaba la casa voluntariamente porque no puede vivir en aislamiento mucho tiempo alejada de su hija Ruby.
“No estoy soportando seguir en la casa, desearía abandonarla si se puede y volver a casa”, expresó Coy en el vivo del programa. Luego explicó que los motivos son porque extraña a su bebé Ruby. Esta decisión sorprendió a Furia, ya que no esperaba que se vaya su hermana.
Además, Coy tenía muy pocas chances de que los participantes la voten para abandonar la casa, por lo que la estrategia de Furia incluía a su hermana en los próximos días.
La otra participante en dejar el juego fue Sofía, la hija de Darío, quien fue votada por los jugadores y debió abandonar la casa más famosa del país a un día de haber ingresado.