¿Qué dirá Nicolás? Florencia y Lucía de Gran Hermano 2024 fueron vistas a los besos en un boliche

Mientras el participante continúa en el reality, su pareja dentro de la casa salió de fiesta con una de sus amigas.

¿Qué dirá Nicolás? Florencia y Lucía de Gran Hermano 2024 fueron vistas a los besos
¿Qué dirá Nicolás? Florencia y Lucía de Gran Hermano 2024 fueron vistas a los besos Foto: Web

Nicolás Grosman es uno de los seis participantes que aún continúa en la casa de Gran Hermano 2024, quien tuvo una relación dentro del reality con Florencia Regidor, recientemente eliminada, pero que en el principio del programa formó un gran vínculo con Lucía Maidana.

Dentro de la casa, Nicolás formó una relación con Florencia, pero su excompañera, Lucía Maidana, cuando ingresó en “El Congelado” y cuando le envió un saludo a todos por la pantalla, se dirigió a Nico y le aseguró que lo estaba esperando afuera, con índole amorosa. Eso causó tristeza en Flor y cuando salió, se lo recriminó a Lucía y ella le expresó que era un chiste.

Nicolás y Florencia, y su relación en la casa de Gran Hermano 2024
Nicolás y Florencia, y su relación en la casa de Gran Hermano 2024 Foto: @users92

Florencia hace 10 días que salió de la casa de Gran Hermano 2024 y este fin de semana salió a bailar con sus excompañeros, entre ellos estaba Lucía. Mientras estaban bailando, las filmaron en la zona VIP, se tomaron las caras y se dieron un pico.

De todas maneras, previo a la fiesta, Florencia subió una foto con Lucía a su cuenta de Instagram y escribió: “Acá con una que roba novios poco”.

Florencia le tiró un palito a Lucía de Gran Hermano 2024
Florencia le tiró un palito a Lucía de Gran Hermano 2024 Foto: Instagram

Además, tanto Lucía como Florencia participaron de un programa de streaming juntas, y demostraron que se llevan bien entre ellas.

Florencia y Lucía de Gran Hermano 2024 juntas
Florencia y Lucía de Gran Hermano 2024 juntas Foto: Web

¿Nicolás de Gran Hermano 2024 se pondrá celoso de Florencia y Lucía?

Los usuarios de X se preguntaron que pensará Nicolás sobre esta situación y el beso entre Florencia y Lucía, aunque llegaron a la conclusión de que se lo tomará con humor.

De todas maneras, Nicolás podría ponerse celoso y hasta enojarse, ya que existe como referencia cuando Flor le hizo una broma dentro de la casa de que le gustaba Furia y que era recíproco. En ese momento, Nico se puso triste y celoso de la situación. Por lo cual, ambas participantes tuvieron que confesarle que era una broma.

Florencia y Nicolás de Gran Hermano 2024.
Florencia y Nicolás de Gran Hermano 2024.