La guerra entre la China Suárez y Benjamín Vicuña está declarada. Lo que empezó con la revocación del permiso para que la actriz lleve a los hijos de ambos a Turquía, terminó con un verdadero escándalo que incluye detalles por demás íntimos.

“El papá del año, que lleva a su hija a una comida/fiesta para la fotito en Instagram pero se lo pasa encerrado en el baño con sus adicciones", escribió sin tapujos la actriz. Si bien no dio detalles ni fue explícita con respecto a qué adicción se refiere, las especulaciones -si prueba alguna, cabe aclarar- esperablemente se relacionan con algún tipo de sustancia.
Luego de una hora de publicado el inesperado posteo de la China Suárez, Vicuña no realizó su descargo y en su cuenta de Instagram solo se tomó la medida de limitar los comentarios.
Un viejo rumor sobre la “adicción” de Vicuña
Cuando en agosto de 2021, el actor anunció en redes sociales su separación de la China, cayó una lluvia de especulaciones respecto del motivo.
En principio se habló de una infidelidad por parte de ella, pero luego comenzó a hacerse fuerte la versión acerca de que él sería quien la habría engañado.
Por aquel entonces, el periodista Daniel Gómez Rinaldi sostuvo que Vicuña es adicto al sexo. “Él tiene esa adicción, lo digo seriamente, como la tuvo Michael Douglas”, dijo. Testigos, prensa y la “radiopasillo” que provenía de Chile aseguraban que “cada vez que viajaba tenía sus aventuras”. El final de la relación habría llegado cuando la China lo descubrió.
Este lunes, casi cuatro años después de la separación, la actriz habló por primera vez de las supuestas infidelidades de Vicuña: “El que me era infiel con una mujer mientras yo llevaba a su hijo en la panza. Quien se encargó de destruir poco a poco mi autoestima en momentos difíciles", señaló. Amancio nació en julio de 2020 y poco más de un año después, en agosto de 2021, la pareja se separó.