José María Muscari es un actor, dramaturgo y director argentino de 47 años, con múltiples obras de teatro exitosas en cartelera, una de las más grandes e innovadoras de su carrera fue Sex, viví tu experiencia. Este fin de año tuvo muchos cambios en su vida y él se muestra muy feliz.
Por otro lado, Muscari es un personaje muy activo en las redes sociales. En su perfil de Instagram posee más de 500.000 seguidores, a los cuales les cuenta sobre su vida profesional, sus nuevos proyectos y trabajos, pero también les abre la puerta a su vida personal con momentos íntimos y familiares.
A mediados de diciembre, el director argentino compartió una foto junto a un chico y escribió: “Paternidad”. Muscari reveló que adoptó a Lucio y que Lució lo adoptó a él, que ahora su familia se agrandó y que su deseo de ser padre se volvió real.
En esta oportunidad, Muscari compartió vía historias de Instagram lo que fue la primera noche de Navidad como padre junto a su hijo, Lucio. Desde la preparación de la mesa y el momento del postre, hasta el karaoke familiar y la apertura de los regalos.
El director le dijo a su hijo: “andá que parece que llegó algo en la puerta de entrada”, Lucio fue y se encontré con una bicicleta y el padre volvió a exclamar: “llegó la bici”. Además, comentó en las redes sociales que era un regalo que el adolescente esperaba con ansias.
Además, Muscari escribió: “Primera Navidad juntos con mi hijo, Lucio. Repleta de alegría, de comidas, de música, de regalos ,de familia, de amigos : de amor. Él a sus 15 años primera vez con padre y yo a mis 47 años primera vez con hijo”.
Cómo conoció José María Muscari a su hijo, Lucio
José María Muscari comentó en sus redes sociales como fue que la vida lo cruzó con Lucio y escribió: “Hace unos meses yo estaba de viaje, de vacaciones en Europa y un video de Lucio en las redes sociales que se hizo viral contando su historia desde Corrientes, me atravesó como un rayo y sentí algo inexplicable, una certeza atravesó mi alma y mi razón y sentí una claridad apabullante: es mi hijo, y con esa certeza me anoté en la convocatoria pública y la vida hizo lo suyo”.