Jesica Cirio decidió romper el silencio, tras ser imputada en la tarde del jueves por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. Este hecho ocurrió en el marco de las imágenes que se hicieron públicas de su expareja, Martín Insaurralde, y Sofía Clerici en un yate en Marbella.
El escándalo recorrió el país y generó un cimbronazo dentro del universo político. El funcionario presentó su renuncia a la jefatura de gabinete de la Provincia de Buenos Aires y a su candidatura como concejal por Lomas de Zamora.
En lo que refiere a Jesica, la misma fue noticiada por el juzgado sobre una causa a su nombre por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. Fernando Burlando asumió como el abogado de la modelo y conductora, quien le aseguró que se “quede tranquila” y que será un “largo proceso”.
¿Jésica Cirio sospechaba algo?
Durante la entrevista con “El noticiero de la gente” por Telefe, Jesica Cirio se enfrentó a un panel de periodistas y reveló cómo fue que se enteró de la relación entre Martín Insaurralde y Sofía Clerici.
“Sospechaba algo. Pero me enteré de todo como el resto”, confesó la modelo y co-conductora de “La peña de Morfi”, quien se mostró muy acongojada con la situación principalmente por lo que pueda llegar a escuchar su hija Chloe, quien es un niña.
“Fue horrible. Muy doloroso”, expresó la modelo. “Es horrible todo. Tengo una nena chiquita. Hay cosas que me sorprendieron como a todos. No sabía nada sobre la relación de Martín”, agregó conteniendo las lágrimas.
En este sentido, habló sobre su divorcio y el vínculo familiar: “Me dolió que se haya desarmado la familia”, expresó en referencia a su relación con los hijos extramatrimoniales de Insaurralde, “aunque para mí ellos siempre lo van a ser. Sus hermanos son lo mejor que tiene Chloe”.