¡Insólito! Daniel Malnatti confesó qué objetos se robó del programa de Mirtha Legrand y a cuánto los vendió

El periodista confesó que años atrás se llevó los elementos del living de Mirtha y que los vendió a un elevado precio por una plataforma.

¡Insólito! Daniel Malnatti confesó qué objetos se robó del programa de Mirtha Legrand y a cuánto los vendió
Daniel Malnatti reveló que robó los saleros del programa de Mirtha Legrand y explicó qué hizo con el dinero.

Sentarse en la mesa de Mirtha Legrand era un privilegio reservado para unos pocos, aquellos que lograban este lugar, sin dudas, era gracias a su relevancia en el ámbito artístico, deportivo o político. Fue así como, en su momento, Daniel Malnatti tuvo la oportunidad de participar en el programa de la Diva de los almuerzos.

Daniel Malnatti desde la mesa en el programa "Almorzando con Mirtha Legrand".
Daniel Malnatti desde la mesa en el programa "Almorzando con Mirtha Legrand".

En pleno auge de la pandemia, se reveló que el periodista había estado vendiendo los saleros que había tomado del living de la Chiqui. Estos saleros, sofisticados y personalizados, tenían un valor considerable, no solo por su diseño, sino también por lo que representaban.

El domingo, Malnatti regresó al programa, pero esta vez bajo la conducción de Juana Viale. Durante su participación, Juana no dejó pasar el polémico episodio de los saleros y lo recordó públicamente, diciendo: “Lo que te quiero decir es que estos saleros te los voy a mantener bien lejos”.

Los saleros que se robó Daniel Malnatti.
Los saleros que se robó Daniel Malnatti.

“Porque estos son los modelos JV ahora, porque vos no tuviste modelo JV”, añadió la nieta de Mirtha Legrand recordando que el conductor de Telenoche había participado y se llevó los elementos como souvenirs.

Qué hizo Daniel Malnatti con el dinero obtenido con los saleros de Mirtha Legrand

“Con los saleros que vendí invité a mis amigos de la primaria a un asado”, compartió Daniel al aire y ante el resto de los invitados. Por su parte, la conductora recordó entre risas el episodio: “Esto es maravilloso. Para la gente que no sabe, el señor Malnatti se afanó unos saleros de acá”.

En dos ocasiones distintas. En realidad, antes los regalaban. Con tu abuela los regalaban. Después viniste vos y ahí se achicó el presupuesto y bueno, hubo que echar mano a lo que se podía. Un poco te pedí permiso, vos me dijiste que sí, me la dejaste pasar. Te digo que cuando los puse en la plataforma muchos me decían ‘ponelos más caros’ y los puse a un precio muy bueno”, concluyó el periodista.