Sabrina Rojas y Luciano Castro iniciaron su relación en 2010, luego de que se conocieron en la obra de teatro “Valientes”. La historia duró 11 años, hasta que en mayo de 2021 decidieron ponerle fin. Ambos son padres de Esperanza, quien nació en 2013, y de Fausto, quien llegó a la vida en 2015. Además, el actor ya era padre de Mateo, quien nació en 2002.
Tanto Rojas como Castro están presentes en las vidas de sus hijos y suelen compartir fotos y contenido de ellos en las redes sociales, es así como actualizan a sus seguidores de los logros de sus hijos y todo lo que han crecido en estos años, como es el caso de Fausto.
Así está hoy Fausto, el hijo de Sabrina Rojas
Durante el último cumpleaños de Esperanza, la familia completa celebró junta en un evento con un estilo cargado de tonos rosa y mucho brillo, todo con la temática de la famosa muñeca Barbie.
“Así se hizo y se festejó el cumple de la niña más buena del mundo,mi bella Esperanza. Súper fiesta rodeada de mucho amor”, expresó Sabrina en su posteo de Instagram. En las imágenes se nota como ambos pequeños han crecido mucho y son muy unidos.
Por su parte, Luciano Castro también suele compartir imágenes compartiendo con sus hijos. En un reciente posteo el actor compartió una foto de sus hijos con la descripción de “los amo”, donde se los ve posando con la gigantografía del teatro con el rostro del actor.
Los pequeños suelen realizar viajes con cada uno de sus padres, demostrando ser unos pequeños aventureros y disfrutar de pasar tiempo en familia.
El pequeño Fausto cada vez se parece más a Luciano, aunque tiene los ojazos celeste de su madre, los cuales son muy expresivos, además de una tierna mirada.