La última gala y la cena de eliminación de Gran Hermano fue sumamente picante. Entre los momentos más destacados, se encontró la campaña abierta de Furia y Emmanuel contra Coti Romero y sus gritos hacia Martín.
“Ese juego sucio y basura de difamar con mentiras es una porqueria, vengo a defenderme porque ayer en la cena dijo que yo dije cosas sobre la sexualidad de la gente y es MENTIRA”, sentenció Furia durante su confesionario.
Ahora bien, Coti Romero fue la última eliminada de Gran Hermano con un 58,8% de los votos y hubo un ambiente de celebración en todos los hermanitos menos los Bro. Por tanto, actualmente se buscaría entablar la paz en la casa entre los participantes. Específicamente en Martín y Emmanuel.
Qué hablaron Martín y Emmanuel de Gran Hermano tras la eliminación de Coti Romero
El hecho ocurrió en el patio, cuando ambos se encontraban solos en las sillas frente a la pileta. Allí, Emmanuel le consultó sobre el juego de Martín, dado que según él, no hablaban desde hace tres semanas.
“¿Qué querés más? Ya te conté todo el juego ¿Que mas querés que te cuente? “, aseveró el integrnate de los Bro con cierto tono de broma, a lo que el cordobés respondió: “No hablo con vos desde hace tres semanas”.
Seguidamente, el peluquero entabló que Martín hizo campaña contra él desde la llegada de Coti Romero. En ese momento, el descendiente de padres taiwaneses sentenció eso no fue así, dado que el empezó a estar en su contra después de las nominaciones.
“Miércoles no porque no se había terminado la placa. Yo esperaba que subieran a alguien e ir por otra persona quizás. Yo quería que te vayas, listo”, confesó el hermanito de forma tajante.
Ante la declaración, hubo un breve silencio entre ambos. Sin embargo, el Chino reveló que a diferencia de otros competidores, él le buscó decir a Emmanuel las cosas en su cara.
“¿Sabes cuál es la diferencia? Que yo te lo digo en la cara”, determinó el integrante de los Bro, a lo que Emmanuel expuso: “Yo también quiero que te vayas, pero más adelante”.