Tras nueve años de amor, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli terminaron su relación. Parece que no hay vuelta atrás porque cada uno está enfocado en lo suyo. Sin embargo, los une el hijo que tienen en común, Lorenzo, a quien la actriz le dedicó un profundo mensaje.
Un beneficio de su relación es que Guillermina y Marcelo vivían en pisos diferentes dentro del mismo edificio. Eso no los obliga a cruzarse, pero les facilita la crianza de Lorenzo. Días después de su separación, la actriz compartió una imagen de un momento compartido con su hijo.
“La felicidad para mí”, escribió Guillermina Valdés junto a una foto del pequeño Lorenzo sentado en el sillón del living.
El nene estaba leyendo un libro a la luz de la lampara, una imagen súper tierna. La actriz cerró la posibilidad de que sus seguidores de Instagram le dejaran mensajes o le comentaran esa historia.
Lorenzo es un gran protagonista de la cuenta de Instagram de Marcelo Tinelli. En los últimos posteos, su hijo aparece tanto junto a él como a la familia completa. Por ejemplo, hace algunos días, el conductor compartió una foto junto a todos sus hijos (menos Cande) en una reunión con la familia Montaner.
La palabra de Guillermina Valdés tras su ruptura
La actriz habló con “Socios del espectáculo” y se sinceró sobre su separación de Marcelo Tinelli. Manifestó que todo quedó bien, pero no lo nombra directamente: “Estamos muy bien, la vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo, y eso para mí es todo”.
“Nos respetamos, nos queremos. ¿Qué más le puedo pedir a la vida? Hablamos diariamente sobre Lorenzo”, reveló Guillermina. Dijo estar muy agradecida a Marcelo por lo que vivieron juntos y saber que serán “compañeros toda la vida”.