Guido Süller decidió apostar a un nuevo emprendimiento y en su casa de Ingeniero Maschwitz, decidió abrir un restaurante que será para una capacidad de 14 comensales y contará con cena show.
“Quiero contarte que abro las puertas de mi casa para que conozcas mi hogar, mi vida, mi mundo. Quiero recibirte, cocinarte y que compartamos una noche inolvidable, ¿Vas a venir? Te espero”, es la presentación que se puede leer en la página de Demasiado Restó.
Cómo será la atención y para cuánta personas hay lugar
Según explicó el expiloto de avión, por noche podrán ingresar 14 personas y serán agasajados por el propio Süller ya que será el encargado de cocinar.
“La gente puede preguntarme lo que quiera. Van a poder recorrer la casa y además, me estoy haciendo una playa privada que todavía estoy en obra, donde voy a poner más mesas”, explicó y agregó: “Van a estar los cuatro elementos: tierra, aire, fuego y agua”.
Cuánto cuesta el menú y qué opciones hay
Si bien algunos vecinos lo apoyaron con el emprendimiento, otros se quejaron por los precios.
Para comer, cada comensal deberá pagar $6000.
El menú veggie cuenta con una bruscetta alla tosacana, sorrentinos de ricot y nuez. Y de postre, ensalada de frutas.
El menú normal, será su éxito en Mastercheff: el famoso pollo al horno con papas de su madre, canastita capresse y sorrentinos de jamón y muzzarella.