Guido Süller fue invitado a Los Ángeles de la Mañana (El Trece) para hablar sobre la repentina muerte de "El Larva" su excompañero y amigo. En ese marco, al mediático se lo vio muy triste y contó que reparte su vida entre Buenos Aires y Ushuaia en busca de bienestar.

Cabe destacar que el excomisario de abordo perdió a su papá en mayo de 2018 como consecuencia de un cáncer de pulmón, a fines de julio de este año su mamá murió de forma repentina y, ahora, dejó de hablarse con sus hermanos.

La publicación de Guido Süller en el día de la muerte de su papá, el 6 de mayo de 2018 (Foto: Instagram/ @guido_suller)

"Ven el signo pesos y parece buitres", dijo Guido sobre sus tres hermanos Marcelo, Nélida y Silvia. Pero eso no fue todo, también acusó a las dos mujeres de haber provocado la muerte de su mamá.

"No tengo relación con ninguno de los tres hermanos, siento una liberación. Mis padres se fueron y es el dolor más grande la vida, pero siento una liberación de ya no tener que estar con mis hermanos, ni rendirles cuenta, ni estar sonriéndoles, ni nada", comenzó diciendo el mediático.

Y continuó: "Todos mis hermanos se portaron mal. Mi hermano tuvo violencia con mi mamá, Silvia la odió toda la vida a mi mamá y mi mamá no la quería a ella porque era una señora más de iglesia, más recatada, de un hombre solo".

Guido Süller junto a su mamá Nélida (Foto: Instagram/ @guido_suller)

Pero, además, Guido dio a entender que sus hermanas envenenaron a Nélida. "Mi mamá estaba sana, fue mal medicada. Tenía un poquito de dolor de huesos, pero nada más. La llevé al traumatólogo y le dieron una droga fuertísima que una señora de 90 años no puede tomar. Era una pastilla por semana. Pero a mí me tuvieron que internar, cuando tenía toda la cara hinchada, y no la pude tener más a mi mamá", explicó en relación al problema de salud que tuvo a fines de enero de este año por el cual quedó internado algunos días y se lo vio con la cara muy hinchada.

El pasado 21 de enero Guido Süller ingresó en la guardia del Hospital Alemán con un ojo hinchado y quedó internado (Foto: Instagram/ @guido_suller)

Al verse imposibilitado de cuidarla, el actor decidió alquilarle un departamento cerca de la casa de una de sus hermanas. "Le alquilé un departamento a estrenar en Villa Urquiza, se lo amueblé todo, y Norma vivía a unas cuadras de ahí, entonces empezó a encargarse un poco más. Y la que le daba las pastillas, la que armaba el pastillero con las drogas para darle a mi mamá era Norma y a veces Silvia, que oh casualidad, de odiarla toda la vida pasó a ir a visitarla tres veces por semana con un budín para tomar el té", lanzó con sarcasmo.

La foto de Nélida en la casa de Guido Süller (Foto: Instagram/ @guido_suller)

Guido reveló que el informe de los médicos decía que Nélida habría tenido problemas en la sangre y las transfusiones que le hicieron fueron rechazadas por su organismo. "Mi mamá entro sobredosificada, por la sangre envenenada por ese medicamento. Ese es el otro motivo por el cual no quiero ver a ninguna de las dos. Saquen sus propias conclusiones", lanzó el marido de Tomasito.

Silvia Süller junto a su mamá Nélida (Foto: Instagram/ @ sullersilviaok)

Sin embargo, Guido le dio el beneficio de la duda a sus hermanas y aseguró que tal vez "no se dieron cuenta". "Puede ser sin querer, puede ser por negligencia. Pero necesito decirlo porque lo tengo contenido y lo voy a llevar en el corazón toda la vida. Yo le armaba el pastillero cuando vivía conmigo, seis meses, y nunca me confundí en una pastilla. Entró con la sangre envenenada", remarcó.

El día de la muerte de su mamá, Guido Süller compartió una foto en la que se podían ver sus manos tomadas (Foto: Instagram/ @guido_suller)

Finalmente, el excomisario de abordo explicó por qué no pidió una autopsia del cuerpo de su mamá:  "Nadie va a cortar y desarmar a mi madre".