Desde el inicio de Gran Hermano por Telefe muchos televidentes observaron una relación muy cercana entre Thiago y Nacho. Si bien sus momentos cómplices primero pasaban desapercibidos y simulaban una relación de amistad, muchos fueron los que apuntaron que allí podría pasar algo más.
Y todos los pronósticos se cumplieron ya que en las últimas horas ambos jóvenes fueron capturados por las cámaras a los besos en la pileta. Rodeados del resto de sus compañeros y en medio de risas y juegos, los “hermanitos” tuvieron un acercamiento sin disimulo.
Así no solo sorprendieron a los integrantes de la casa más famosa del país sino también a todos los televidentes que rápido expresaron sus sensaciones y las imágenes no tardaron en volverse viral.
“Increíble como Thiago le dio un mínimo pie a Nacho para toquetearlo un poco y el literalmente SE LE TIRO ENCIMA”, “Thiago alzadísimo con Nacho”, “¿O sea que lo de daniela era verso? Thiago y Nacho en la pile...” y “Mmm me parece un poco pesado Thiago con Nacho, o sea banco a mil, pero a veces noto que Nacho se siente incómodo con la situación”, fueron algunos de los tuits que circularon.
La historia entre Nacho y Thiago
Al comienzo del ciclo ambos jugadores hablaron de su sexualidad y se definieron como heterosexuales, esto no impidió que los fanáticos al ver sus constantes acercamientos y su íntima confianza los shippearon como #Nachiago, es decir que los relacionaron en un eventual vínculo amoroso.
Hasta ahora esta es la prueba más clara entre ambos de que su vínculo podría pasar al siguiente nivel, pero aún no ocurrió nada concreto. En otras oportunidades se los vio abrazados, a las caricias e incluso juntos en la cama acostados charlando con tranquilidad.
Pero ahora con este cruce en la piscina de la casa más famosa del país algunos usuarios advirtieron que la situación podría volverse un poco pesada entre Thiago con Nacho y hasta otros señalaron que podría haber sido un caso de acoso.