Este martes se vivió un momento emotivo en la casa de Gran Hermano. Después del reencuentro de Romina y sus hijas, fue el turno de Nacho con su abuela y Jesús, la ex pareja de Rodolfo, y a quien él reconoce como su segundo papá.
Antes del reencuentro, Santiago Del Moro se tomó unos minutos para hablar con el hombre y él contó cómo fue cuando se conocieron y la relación que los une.
La emotiva historia de Nacho y su segundo papá
Jesús reveló que cuando se conocieron construyeron una relación muy linda de amistad. Él contó que no había tenido vínculo con muchos niños, ya que en su familia eran todos grandes, entonces cuando lo conoció a Nacho, que tenía cinco años, comenzó a tratarlo de igual a igual.
“Para mí era una cuestión totalmente nueva porque no había niños en mi casa y entonces cuando Nacho llegó, yo decidí que fuese un trato de igual a igual. No soy de tratar a los niños como niños, sino como personas” confesó el hombre.
Y después contó que a Nacho se le presentó el dilema de cómo referirse a él o cómo presentarlo ante sus amigos. La figura del tío fue la primera que apareció, pero Jesús admitió que el joven tiene dos tíos maravillosos y que él no se sentía cómodo de “usurpar” ese rol, entonces nació lo de ser su amigo.
“Yo le dije ‘mira, soy tu mejor amigo’ y él me dijo que eso era muy general, que él tenía muchos amigos, y yo era especial” confesó emocionado Jesús. Y ahí nació el apodo con el que Nacho lo llama, “MUA”, que quiere decir “mi único amigo”.
El hombre, además, contó que cruzó el mundo entero para poder estar unos minutos con Nacho en la casa de Gran Hermano. Jesús, que trabaja en la industria farmacéutica, estaba de viaje en Europa y ya se preparaba para volver a Miami, en donde vive actualmente, cuando lo contactaron para el encuentro con Nacho. El hombre no lo dudó un segundo y viajó mil horas para estar cerca del joven con el que compartió gran parte de su vida.