El pasado 17 de octubre comenzó uno de los realitys más esperados de la television argentina. Y es que Gran Hermano está causando sensación en la pantalla chica y también en las redes sociales. El detalle de que los televidentes puedan ver lo que pasa las 24 horas del día dentro de la casa más famosa del país, cambia totalmente la dinámica del juego.
Son 12 los “hermanitos” que siguen en carrera y si bien ya son varios los que supieron ganarse el corazón del público, hay algunos que todavía continuan en la cuerda floja. Por ejemplo, Coti Romero es muy apoyada, pero parecería que ese apoyo lo está perdiendo. Marcos, el salteño, comenzó con un perfil muy bajo y no le interesaba al público, pero hoy es uno de los favoritos.
Santiago del Moro es quien está a cargo de la conducción del programa y se encarga de marcar el terreno con los analistas y los participantes. Además, es muchas veces quien recibe las quejas por parte de los jugadores por diferentes situaciones que pasan dentro de la casa.
Por qué no habría gala de eliminación en diciembre
Los fanáticos del programa comenzaron a barajar la idea de que posiblemente se acerca un repechaje y exista la posibilidad que algunos de los seis eliminados hasta el momento, vuelva a ingresar a la casa. Pero cada vez son más los rumores que aseguran que el repechaje está cada vez más cerca.
Según comentó @adrianabravist6, “antes de las fiestas” de Navidad y Año Nuevo ingresarán algunos de los eliminados. “Los domingos 25 de diciembre y 1 de enero no habrá eliminación con motivo de las fiestas”, aseguró la cuenta de Twitter.
Sería la primera vez que deja de cumplirse a rajatabla la eliminación de cada domingo en esta nueva edición de Gran Hermano. Incluso, se habló de la posibilidad de que Wanda Nara ingrese a la casa y comparta un día con los participantes, para ponerle un poco de condimento al reality que tiene a las redes en vilo.